
A pesar de que Mayra Miranda y Germán Salinas no tuvieron la oportunidad de festejar en el baby shower debido a los imprevistos del parto, el matrimonio no perdió la ocasión para celebrar la vida y salud de su primogénito.
“Estamos muy felices, es una bendición que nuestro pequeño esté aquí con nosotros”, expresó Mayra Miranda, orgullosa mamá sobre la llegada de su primer hijo.
Germán es un ángel que llegó a nuestra vida a llenarla de luz y alegría. Es un niño muy querido”.
MAYRA MIRANDA, empresaria

La fiesta que organizaron Mayra Miranda y Germán Salinas contó con diferentes adornos en color celeste y letreros que enunciaban la frase “welcome, baby”.
Asimismo, Mayra Miranda asombró a los convocados con su vestimenta; que combinó perfectamente con las tonalidades azules de la decoración del lugar.

A la hora de la comida que tuvieron Mayra Miranda y Germán Salinas, los presentes disfrutaron de un buffet de diversos platillos orientales, como rollos de sushi, seviche de pescado, onigiri de arroz y kushiage de queso; además de pizzas italianas de todos los sabores, acompañadas de ensaladas frescas.
Después del festín gourmet, los invitados se animaron con un show de imitadoras drag que puso a cantar y bailar a todos al ritmo de canciones de Yuri, Dulce, Gloria Trevi, entre otras artistas mexicanas.
“Me sentí feliz de ver todo el cariño de nuestros amigos, pero, sin duda, mi parte favorita fue el ambiente que se generó a la hora del baile”, contó Mayra Miranda, quien es empresaria restaurantera.

Un momento emotivo de esta celebración de Mayra Miranda y Germán Salinas fue cuando, durante unos instantes, el recién nacido, en brazos de su madre, salió a saludar a todos los asistentes que los acompañaron esa tarde.
“Que estén siempre rodeados del cariño de su familia; Mayra y Germán forman una pareja súper bonita, amorosa y que se apoya mutuamente”, comentó Mari Rouss Villegas, presidenta de la Fundación MGAS, A.C.
Estuvimos muy felices y emocionadas pero, además, muy divertidas en la fiesta”.
MARI ROUSS VILLEGAS, presidenta de la Fundación MGAS, A.C.
Le deseo que logre ver que cada mirada de los hijos nos recuerda que la vida es un milagro y que acepte la ayuda que le puedan ofrecer siempre sus amigas; es importante tener una red de apoyo dispuesta a acompañarte”.
GABY DE LA TORRE, psicóloga y amiga de Mayra

Para despedir la reunión, las amistades más cercanas a Mayra Miranda y Germán Salinas le aconsejaron gozar al máximo los primeros años de su bebé, debido a que el tiempo transcurre muy rápido.
“Hay que detenernos para abrazar a nuestros hijos con verdadera conciencia, darles de comer, cargarlos o simplemente mirarlos para, de la manera más plena, experimentar su amor”, recomendó Gaby de la Torre, psicóloga.

+En la red
Mayra Miranda compartió lo mejores momentos de su bienvenida de su pequeño Germán Salinas, junto a sus mejores amigos.


