A LA ESPERA DE MÁXIMA

Fabiola Ortiz y Zaira Zepeda

Para Fabiola Ortiz, escoger el nombre de su primera hija fue sencillo, pues tanto ella como su esposo, Rodrigo González, están conscientes de lo que la llegada de la pequeña simboliza en sus existencias.

“Mi marido me decía Máxima porque yo era lo mejor que le había pasado y, un día que estábamos platicando, mencionó que nuestra bebé representó lo mismo para ambos, entonces, decidimos llamarla así”, platicó la futura mamá, “después, descubrimos el significado del nombre, el cual es dulzura, fuerza y liderazgo, nos encantó”.

Estefanía y Michelle Coppola

Loops Ocejo y Janeth Gómez

Es así que a tan sólo unas semanas de conocer a su primogénita, la emprendedora celebró esta faceta rodeada de amigas y familiares, quienes, a través de una bendición, la ayudaron a prepararse para el gran momento del nacimiento.

“Estar juntas, sumar y hacer que la niña tenga toda la fuerza necesaria para cuando venga al mundo es muy importante, porque cuando las mujeres nos damos la mano, somos más fuertes y podemos hacer milagros”, expresó la empresaria de belleza Janeth Gómez.

Carine Lamadieu

La anfitriona del encuentro y encargada de que la reunión tuviera un gran significado para todas las asistentes fue Zaira Zepeda, quien decoró el jardín en tonos rosas y blancos.

“Creo que lo que hemos aprendido luego de la pandemia es que las cosas tienen un valor, y ésta es una manera de darle la bienvenida a la bebé, a través de la intención de cada una de nosotras, y así, bendecir su llegada”, compartió la fundadora de Local Trendy.

Pamela Ortiz, Amanda Ramírez y Nancy Ruiz

Los consejos no faltaron, en especial, de Nancy Ruiz, mamá de la festejada, quien fue una de las primeras en dirigirle unas palabras y expresarle todo lo que sentía por la espera de su tercera nieta.

“Me encantó la forma de ver la vida de cada quien, todas le transmitieron palabras tan bellas, que, de verdad, se las merece porque es un maravilloso ser humano”, comentó la abuela de Máxima.

Karla Huerta y Marisol Rumayor

La ceremonia, guiada por Maxia Luna, creó un espacio lleno de energía, en el que las invitadas prendieron una vela y enviaron un mensaje de amor y seguridad a Fabiola.

“Nunca había estado en una baby blessing y participar en la de alguien tan importante para mí me llena el corazón. No soy mamá, entonces, no lo he vivido, pero lo siento a través de ella y estoy feliz”, compartió la conferencista Karla Huerta.

 

Maxia Luna fue la encargada de guiar la ceremonia de bendición, en la que cada una de las asistentes le dio un mensaje de amor y apoyo a la futura mamá.