Con el objetivo de continuar su posicionamiento en el país, BMW Group en México innova su identidad de marca de la mano de su Red de Distribuidores. Con la apertura de CEVER Santa Fe, llega a la Ciudad de México la más reciente actualización de identidad: “Retail Next”, concepto holístico que da prioridad a sus clientes.

CEVER Santa Fe es el primer distribuidor de BMW Group que inicia la implementación de la nueva identidad de marca “Retail Next” en México, que se irá actualizando a toda la Red de Distribuidores del país.

“En cada país donde tenemos presencia, el éxito de BMW Group depende del trabajo que realizamos con nuestros socios de negocio. Iniciar de inmediato la comunicación con nuestra Red de Distribuidores nos permite dar continuidad a la estrategia que ha permitido mantener la rentabilidad y el posicionamiento positivo de nuestras marcas en México”, mencionó Reiner Braun, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.

La nueva sala de exhibición combina los formatos presencial y digital en un ambiente premium, lo que ofrecerá a los clientes del grupo una experiencia única. Además, la identidad del concepto adapta el diseño de espacios de los nuevos puntos de vista que comparten las marcas.

“CEVER Santa Fe es un ejemplo de cómo la imagen y operación de nuestros distribuidores va a ofrecer momentos memorables: a través de espacios abiertos y circulares enfatizamos que lo más importante para nosotros son nuestros visitantes”, comentó Maru Escobedo, CEO de BMW Group México.

Previous
Next

El recorrido que ahora podrán realizar los visitantes dentro del distribuidor fluirá de forma natural porque contarán con espacios más abiertos, las marcas convivirán en un mismo espacio y se proporcionarán ahí mismo los servicios que requieran.

Todo esto impulsa la colocación de los clientes como prioridad, quienes viven en su recorrido por el punto de venta de productos BMW, MINI y BMW Motorrad todo un concepto holístico y una experiencia 360° en venta, postventa y servicios financieros del grupo, en un ambiente cálido, progresivo y alineado a la esencia premium de BMW Group.

“Es muy importante reconocer y agradecer la colaboración entre BMW Group y la Red de Distribuidores en México. Hemos realizado un gran esfuerzo en estos tiempos que nos exigen mayor dedicación y agradecemos su confianza en BMW Group para continuar trabajando en equipo”.

Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica

Previous
Next

Todo en un solo lugar

La nueva imagen ambiental de CEVER Santa Fe destaca por la distribución circular y diseño minimalista de sus espacios. Esto sitúa a los clientes en el centro y contribuye a tener una fusión integral entre la exhibición de los productos y los visitantes.

Las instalaciones cuentan con mil 222 mts² de construcción, donde estarán en exhibición los vehículos, accesorios y artículos lifestyle de BMW, sus submarcas BMW i y BMW M; MINI, incluidos sus modelos electrificados, y toda la gama del portafolio BMW Motorrad, así como una zona de exhibición de su rider equipment.

Vale la pena destacar que el nuevo diseño de la sala de exhibición de CEVER Santa Fe es flexible: se pueda reorganizar, reducir, ampliar o intercambiar entre marcas, lo que permite al distribuidor adecuarse a las necesidades de sus clientes.

“‘Retail Next’ es el concepto holístico que adoptará nuestra red de distribuidores para evolucionar sus espacios y operación. Con esto posicionaremos a nuestros visitantes en el centro de todo.”

Maru Escobedo, CEO de BMW Group México

Innovación y tecnología

La identidad “Retail Next” de BMW Group también impulsa la nueva “Zona Digital”, una mezcla de la experiencia de los recorridos presenciales y digitales. La “Zona Digital” de CEVER Santa Fe cuenta con una instalación con equipos de alto nivel tecnológico, donde los clientes pueden configurar los vehículos BMW y MINI en un concepto de realidad virtual.

Con la digitalización de varios de los servicios los visitantes disfrutan la experiencia en dos formatos: presencial y virtual con el uso de tecnología premium, por ejemplo: configurador, solicitud de un crédito con Financial Services, agendar pruebas de manejo, entre otras.

“Vamos a marcar el futuro con Retail Next, un concepto revolucionario, diferente y que sobresale de todo lo que conocemos. Esto es parte de la nueva esencia de BMW, que sigue evolucionando para adaptarse al consumidor.”

César Verdes, Director general de Grupo CEVER

Experiencia única

Algunos de los servicios que ofrece CEVER Santa Fe para sus visitantes son:

•Realizar pruebas de manejo en la zona poniente
•Trabajar en conjunto con “Test Drive Center” de BMW Group México que se ubica en Santa Fe
•Recibir asesoría de personas expertas en cada una de las marcas, como lo son los BMW y MINI Genius

Conoce más:

CEVER Santa Fe — BMW, MINI y BMW Motorrad:

Juan Salvador Agraz #101, Contadero, Cuajimalpa, 05370, CDMX.

Atención de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs.

sábados de 09:00 a 18:00 hrs. y domingos de 11:00 a 16:00 hrs.

Para agendar citas o pruebas de manejo:

Teléfono: 55 8968 0000
Whatsapp: 55 4381 3356

apalma@bmw-santafe.com.mx