![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/12/elementors-18-1024x683.jpg)
MONTERREY.- Dicen que cuando encuentras el amor verdadero, puede ser hasta en la sala de tu casa y es un poco de la historia de Sonya Arredondo y Eduardo García, quienes de ser roomies, se enamoraron y, tras un año y seis meses de noviazgo, ahora, son esposos.
“Nos conocimos en una plataforma de citas; a la semana fuimos por un café, y, desde entonces, somos completamente inseparables. Me mudé a Monterrey y él se vino conmigo”, comentó Sonya Arredondo, egresada en Le Cordon Bleu por la Anáhuac México Norte.
“Un día, en el depa donde vivíamos, estábamos acostados en la cama y me preguntó si algún día me casaría con él y le respondí: ‘si me lo dijeras, lo haría mañana’, justo en ese momento me propuso matrimonio”.
Admiro lo inteligente que es, cariñoso, cuánto quiere a los demás, su forma de pensar y hablar. Todo, para mí, de él, es perfecto”.
SONYA ARREDONDO, novia
Me encanta su sonrisa, que está dispuesta a dejar todo por ayudar a cualquiera que lo necesite, que es muy ‘outgoing’ y extrovertida. No pude encontrar mejor acompañante de vida, me saqué la lotería”.
EDUARDO GARCÍA, novio
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/12/elementors3-17-1024x683.jpg)
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/12/elementors4-18-1024x683.jpg)
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/12/elementors5-17-1024x683.jpg)
UN CAMINO JUNTOS
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/12/elementors2-19-1024x683.jpg)
En una íntima reunión, los ahora esposos convocaron a sus familiares y mejores amigos para celebrar su enlace civil, en el cual, Sonya Santos, mamá de la novia, fue uno de los testigos de honor.
“Como pareja, destaca por sus cualidades excepcionales: la empatía que demuestra el uno hacia el otro, la manera en que se apoya mutuamente y el respeto que siempre ha mantenido les permitirá enfrentar cualquier desafío que la vida les presente”, expresó Sonya Santos, directora de la Fundación Olga y Rufino Tamayo, del Museo Tamayo.
“Les aconsejo que cultiven una comunicación abierta y sincera, y a resolver los conflictos de forma constructiva. La paciencia será su aliada, así como el compañerismo y el soporte incondicional en los momentos difíciles”.
Uno de los momentos claves de la recepción fue cuando los recién casados bailaron su primera canción.
“Escogimos ‘I Will Follow you Into the Dark’, de la banda Death Cab for Cutie; de hecho, tenemos las letras IWFYITD en nuestros anillos”, platicó Sonya Arredondo.
Mientras planean a detalle su boda religiosa, la cual se realizará en octubre del próximo año, Sonya Arredondo y Eduardo García celebrarán en Bali que ya están legalmente casados.
En esta nueva etapa, les deseo un viaje lleno de amor, comprensión y momentos inolvidables. Que cada día mantengan viva la chispa que los ha unido hasta ahora y que construyan un camino juntos lleno de felicidad y complicidad”.
SONYA SANTOS, mamá de la novia
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/12/elementors6-16-1024x683.jpg)
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
+ Los detalles
+ Para elegir su vestido, Sonya Arredondo fue acompañada por su mamá y su abuela, Sonya Santos y Sonya Garza Rapport, a San Antonio, Texas, y el primer diseño que vio al entrar a la boutique es con el que hizo ‘click’.
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/12/elementors8-11-768x512.jpg)
+ Con una decoración clásica y elegante, los invitados fueron recibidos en un salón privado para brindar por su enlace civil.
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/12/elementors9-9-300x200.jpg)
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/12/elementors10-6-300x200.jpg)
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/12/elementors7-13-1024x683.jpg)
Sé que son el uno para el otro. Jamás había visto una pareja tan enamorada y feliz el día de su boda; mis bendiciones y amor para ustedes”.
SONYA GARZA RAPPORT, abuela de la novia
+En la red
A través de su cuenta de Instagram, Sonya Arredondo compartió diferentes instantes de su boda con Eduardo García.