ACAPULCO.- Amor, playa y un atardecer único acompañaron a Rachelle Motter y Bernardo Yañez durante su compromiso nupcial a unos pasos del mar. 
Al enlace, asistieron familiares y amigos de los ahora esposos provenientes de distintos países, quienes disfrutaron de un encuentro lleno de sorpresas y se dejaron seducir por las postales que les regaló esta costa del Pacífico mexicano.
Fue así que frente al oceáno y en contraste con el ruido de las olas, la pareja se dijo sus votos en una ceremonia religiosa, para de esta forma abrir paso a otra etapa de una relación que nació hace cerca de cinco años. 
“Desde que la conocí me ha hecho una mejor persona, siempre ha estado ahí para levantarme en todos los momentos y no sólo es mi esposa, sino que también es mi mejor amiga; estoy seguro que será inolvidable todo lo que vamos a pasar juntos”, expresó Bernardo, quien se dedica al área financiera en la ciudad Nueva York.
“Cuando la conocí, su forma de ser me hizo descubrir que se trataba de una mujer única, atenta y bondadosa”.
BERNARDO YAÑEZ, novio
Patricia Gómez, mamá de la novia
Alrededor de una sobria decoración floral con rosas y follajes blancos, posterior a la ceremonia, los presentes se trasladaron a otro spot para esperar la llegada del matrimonio al festejo, mientras intercambiaban sus impresiones.
“He venido a bodas en Acapulco, pero puedo decir que ésta es la más bonita, desde el altar, el coctel y la música”, dijo Paulina Peña, amiga de los novios, “hay mucha gente de Estados Unidos, España y demás, por lo que es algo internacional”.
Fer Ríos, Blanca Lilia Orozco, Janette Atlaco, Laura Rodríguez, Paulina Peña, Mónica Gokhberg y Mariana Castillo
“Es una pareja muy sólida, inteligente y con una enorme complicidad y amistad entre los dos, evidentemente, también de mucho amor”.
PAULINA PEÑA, amiga de los novios
Frank Motter y Linda Shaw
“Es una ocasión muy emocionante para mí, Acapulco es un lugar muy bonito y este evento lo hace mucho más importante”.
FRANK MOTTER, tío de la novia
+ A cargo de Susana Palazuelos, los presentes disfrutaron de un banquete en el que imperó una variedad de platillos de mar, como timbal de ceviche verde,
tártara de robalo y medallón de camarón.
Kathy Olvera y Susana Palazuelos
Al caer la noche y al ritmo de beats del momento, el despejado cielo se iluminó con un espectáculo de pirotecnia, mismo que sirvió de apertura para el baile y la fiesta, en una velada en la que no cesaron los mensajes y buenos deseos por parte de cada uno de los invitados.
“Les aconsejo que se quieran mucho y se cuiden, que se tengan comunicación, con respeto y lealtad, así como que crezcan mucho; los estimo y me da enorme gusto que den este paso, les deseo lo mejor”, comentó el publirrelacionista, Diego Félix.
El próximo plan para Rachelle y Bernardo es continuar con la algarabía de la boda, por ello, disfrutarán de una romántica luna de miel en las Maldivas y Dubái.
Diego Félix y Josep Romagosa
Arnold Pfeiffer y Lisette Yañez con los pequeños Sebastian y Liam
“Agradezco su presencia en la vida de mi hermano porque creo que giró
con ella para bien”. 
LISETTE YAÑEZ, hermana del novio
PAPÁS DEL NOVIO. Lissette Morales y Óscar Yañez

DÍA ESPECIAL

Al finalizar el enlace religioso, la pareja hizo una emotiva oración a la Virgen María.
Con ‘A Sky Full of Stars’, de Coldplay, los recién casados hicieron su entrada al festejo.
Sharleen Motter, hermana de Rachelle, interpretó una versión de ‘The Prayer’, de Céline Dion, dedicada al nuevo matrimonio.
Lisette Morales y su hijo, Bernardo, compartieron la pista con ‘Ain’t no Mountain High Enough’, de Marvin Gaye y Tammi Terrel,
Frank Motter y su sobrina, Rachelle, hicieron lo propio con ‘What a Wonderful World’, de Louis Armstrong.
Entre un espectáculo pirotécnico, Rachelle y Bernardo hicieron su primer baile como esposos con ‘Can’t Help Falling in Love’, de Elvis Presley.