
Después de un noviazgo de cuatro años y con la emoción de escribir una historia juntos, Andrea Barrios y Alonso Alcaraz dieron el sí más importante en sus vidas y unieron sus caminos eternamente con una boda civil y religiosa.
“Empezamos a andar el 29 de febrero de 2020 y decidí darle anillo en la misma fecha de este año, en la Hacienda de San Antonio, en Colima”, dijo Alonso Alcaraz, empresario e ingeniero agrónomo, “me sentí muy nervioso, había preparado un discurso y todo se me olvidó en ese momento, pero, ahora, me caso con el amor de mi vida”.
Luego de siete meses de planeación, la pareja celebró su unión a lo largo de un fin de semana, en el cual, los recién casados gozaron junto a 200 de sus seres más cercanos la tan esperada ocasión.
“Cumplimos el sueño de tener una boda muy bonita al lado de las personas que queremos; muchos de ellos viajaron de otras ciudades e, incluso, de Estados Unidos para estar aquí y eso es algo especial para nosotros”, compartió Andrea Barrios, modelo y cosmetóloga.
+ Una nueva vida
Tras su enlace, Andrea Barrios y Alonso Alcaraz se mudarán a Monterrey para continuar con sus carreras profesionales y metas personales.
Casarme con Andrea hace que me sienta realizado y feliz; ella es mi persona favorita, con quien me río, divierto, sueño y lloro”.
ALONSO ALCARAZ, novio
Lo que vivimos hoy es mucho mejor de lo que imaginamos y, ahora, nos ilusiona comenzar nuestra propia familia”. ANDREA BARRIOS, novia
ANDREA BARRIOS, novia

Estoy muy feliz de verlo en esta nueva etapa; durante la boda civil, hubo un ambiente muy lindo de celebración y el lugar fue espectacular”.
JUAN MANUEL ALCARAZ, hermano del novio



ENLACE DE ENSUEÑO

La misa se llevó a cabo en la Iglesia Regina Coeli, donde Andrea Barrios caminó hacia el altar junto a su papá, Jesús Barrios, y posteriormente, los recién casados se dirigieron a la recepción, que tuvo lugar en el Casino Español.
“No hay mayor satisfacción para un padre que ver a sus hijos realizados y qué mejor que con un buen compañero”, contó el padre de la novia, “acompañarla fue una experiencia maravillosa, con sentimientos encontrados, no sabía si reír o llorar, pero, definitivamente, con gran felicidad”.
El venue, ubicado en el Centro Histórico, resaltó por su arquitectura e interiores de estilo barroco, en el que desplegaron seis largas mesas para los invitados y decoraron con cientos de flores blancas, las cuales, aportaron una vibra muy bridal.

+ Ante la ley
Algunos de los momentos más esperados, en la boda de Andrea Bariios y Alonso Acaraz se dieron al momento del baile.




Alonso siempre se ha caracterizado por tener un gran corazón y me da mucho gusto que haya encontrado al amor de su vida”.
DANIELA DEL TORO, sobrina del novio

Veo muy contento a Alonso y sé que ambos están muy enamorados; les deseamos todo el éxito del mundo en su matrimonio”.
ROBERTO MONTEMAYOR, amigo del novio

Andrea siempre soñó con casarse y formar una familia; hoy lo cumplió y me siento muy feliz de verla tan plena”.
ULISES TORRES, amigo de la novia
+ Legalmente casados

Antes de la ceremonia religiosa, la pareja, junto a sus allegados, celebró su enlace civil en el ex convento del Desierto de los Leones, rodeada de un ambiente con una atmósfera boscosa y mágica.



Tras su enlace, la pareja se mudará a Monterrey para continuar con sus carreras profesionales y metas personales.



