Aunque su relación cuenta con casi 12 años de haber iniciado, la historia de Andrea Ransanz y José Daniel Hernández se remonta a la niñez de los dos, cuando pasaban tiempo entre caballos, en el Lienzo Charro del Pedregal, gracias a la amistad entre ellos y sus familias.
Es nuestra familia y estilo de vida; un sueño cumplido casarnos aquí y que nuestros amigos estén vestidos de charros”.
ANDREA RANSANZ, novia
Era su sueño celebrarlo así; se les ve en la cara que están cumpliendo una ilusión al casarse de esta forma”.
BRIANDA PEREZNEGRÓN, madrina de anillo
Por esa razón, con la compañía de sus seres queridos, en el sitio donde ambos construyeron un sinfín de memorias, Andrea Ransanz y José Daniel Hernández se dieron el sí para continuar una nueva etapa de la mano, ahora, como matrimonio.
“Nunca nos pasó por la mente casarnos en ningún otro lado; desde el primer día en que empezamos nuestra relación pensé en que si algún día hubiera boda, tendría que ser aquí”, platicó Andrea Ransanz, quien estudió Administración de Negocios.
Top 5 de la boda de Andrea Ransanz y José Daniel Hernández
Echa un vistazo por los mejores momentos del enlace matrimonial de Andrea Ransanz y José Daniel Hernández, quienes se casaron en el Lienzo Charro del Pedregal.
Además de participar con su profundo cariño, parte del cortejo masculino y algunos invitados se sumaron a la celebración con sus atuendos de charro, en correspondencia a la tradición del deporte mexicano por excelencia.
Los queremos mucho, estamos muy felices de que den este paso juntos”.
ALEJANDRO HERNÁNDEZ, hermano de José Daniel Hernández
Creo que los caracteriza la bonita relación que llevan desde hace 12 años; prácticamente, eran unos jovencitos”.
JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ, papá de José Daniel Hernández
Al concluir la ceremonia religiosa, las botas, sombreros, herrajes y hasta espuelas fueron detalles que no pasaron desapercibidos, principalmente, cuando Andrea Ransanz y José Daniel Hernández recibieron las ovaciones de todos al salir de la iglesia.
“Desde siempre, supe que me iba a casar con ella; me tardé un poquito, pero se logró”, dijo José Daniel Hernández, quien destacó entre el resto por su pistola al costado, “en sus ojos, veo a una persona sumamente increíble, hermosa, inteligente, empática, cuidadora y que me ama con todo su corazón”.
A lo largo de la recepción, los mensajes de amor y buenos deseos fueron una de las principales constantes, pues, para muchos, este enlace era de los más esperados, sobre todo, por la unión que existente entre los parientes de Andrea Ransanz y José Daniel Hernández.
“El abuelo de Daniel fue fundador del Lienzo y uno de nuestros tíos también, por lo que nos conocemos desde hace bastantes años, a través de la charrería”, platicó Ana Tere Arévalo, mamá de Andrea Ransanz, “deseamos que sean felices siempre, que tengan muchos hijos para así tener varios nietos; en general, les auguramos lo mejor”.
EL GUSTO POR LA CHARRERÍA DE LOS HERMANOS PEREZNEGRÓN
En lo próximo, Andrea Ransanz y José Daniel Hernández se darán un descanso de una semana con un viaje por Tulum; sin embargo, será en mayo cuando hagan maletas para gozar de su luna de miel en un crucero por Italia, Croacia y Montenegro.