
ACAPULCO.- Con una hija de por medio, Betsy López y Joel García unieron sus vidas en matrimonio, luego de comenzar una relación sentimental hace más de cinco años y conocerse de toda la vida.
“Ya tenemos una familia, sólo hacía falta este paso, lo hicimos por nuestra bebé; estamos muy felices de compartir esta boda con todas las personas que queremos y qué mejor aquí”, dijo Betsy López.

Fue desde la adolescencia que Betsy López y Joel García comenzaron una amistad, la cual, a lo largo del tiempo, la mantuvo junta de diversas formas, ya sea como vecinos o compañeros de trabajo, hasta que se dio cuenta que eran el uno para el otro.
“Tuve la fortuna de ir a su fiesta de 15 años, de eso ya tiene muchísimo tiempo; la gran bendición es que primero fuimos amigos y ahora es mi esposa; fue en el día a día cómo descubrí que quería que fuera mi mujer para toda la vida”, mencionó el empresario Joel García.

Minutos antes de que se ocultara el sol, con los naranjas del atardecer en el horizonte del Pacífico, Betsy López y Joel García se dieron el sí frente a una gran cruz colocada en la playa de Acapulco y rodeados de sus seres queridos.
“El universo conspiró para que estos dos seres se encontraran y unieran”, expresó Sergio Eduardo López, hermano de Betsy López, “para nosotros, este lugar ha sido algo muy bello; qué mejor que convocar aquí a toda la familia para presenciar este momento”.
Estar aquí es una bendición, Joel y Betsy son una pareja hermosa, nada más les faltaba esto, pues ya tienen una familia; les deseo que sean felices y se lleven muy bien”.
BLANCA HERNÁNDEZ, mamá del novio


Luego de la boda religiosa y la civil, los más de 200 invitados se refrescaron con diferentes cocteles, para después pasar a tomar sus asientos en medio de Casa del Mar y ya bajo la luz de las estrellas celebrar junto a Betsy López y Joel García.

La boda de Betsy López y Joel García en Casa del Mar
La wedding planner Paulina Cortinas y la banquetera Susana Palazuelos fueron las responsables de organizar la boda de Betsy López y Joel García en Casa del Mar, en Acapulco. Checa más de su trabajo en redes sociales.
Les deseo lo mejor; que estén unidos y cuando surjan diferencias, platiquen para solucionarlas, porque la comunicación es lo más importante”.
MARÍA CRUZ, mamá de la novia


