Daniela Llinas y Fernando Botero

CAREYES.-Debido a que el destino en la costa jalisciense fue el primer viaje que Daniela Llinas y Fernando Botero realizaron juntos, nunca dudaron que éste sería el spot ideal para sellar su boda, pues es ahí donde han vivido las mejores vacaciones de sus vidas y es su lugar favorito del mundo.

PAPÁS DE LOS NOVIOS. Fernando Botero, Marinés Londoño, Fernando Botero, Daniela Llinas, Claudia Montejo y Camilo Llinas

Admiro que Daniela, además de lo extrovertida y carismática que es, hace que todo el mundo se lleve bien con ella; sin duda alguna, todas estas cualidades la hacen la hacen ser una gran mamá y pareja”.

Fernando Botero y Daniela Llinas disfrutaron de este momento al lado de su pequeña hija, Martina Botero.

Dentro de las varias cosas que admiro de Fernando, lo que más me gusta es su forma de ser, su humildad, lo trabajador que es; saber que es una buena persona que siempre quiere el bien común y que le enseña los valores mas importantes a mi hija. Ojalá Martina sea igual de buena persona como lo es Fernando”.

Aunque se conocían porque estudiaron en el mismo colegio, Nueva Granada, en Bogotá, fue hasta noviembre de 2020 que Fernando Botero, cinco años mayor que Daniela Llinas, decidió invitarla a salir. A partir de ese mes iniciaron un noviazgo, el cual les ha traído grandes satisfacciones, como su boda civil en una íntima ceremonia debido a la pandemia y la llegada de su primera hija, Martina Botero.

En enero de este año, durante un viaje familiar a las Islas Vírgenes, el director de operaciones de una fintech, le pidió matrimonio a la egresada de Administración de Empresas por el Colegio de Estudios Superiores de Administración.

“De Daniela, lo que más admiro es su fortaleza mental, la capacidad de ver la vida siempre con optimismo y de la manera más positiva. Siempre, hasta en las peores situaciones, tiene la mejor actitud y le busca solución a todo, lo que hace que disfrute y celebre la vida en todo momento”, confesó el novio Fernando Botero.

 

Fernando Botero, Marinés Londoño, Pedro Roca de Togores, Natalia Dávila, Cayetana Roca de Togores, Cayetana Peyrongue y Felipe Roca de Togores

El gran día de Daniela Llinas

+ Rosa Clará, una de las diseñadoras de vestidos de novia más famosa, es amiga cercana de Fernando Botero, papá del novio. Al enterarse de la boda, contactó a la novia, quien viajó a Barcelona para elegir el esperado look.
+ Daniela eligió una creación multilook exclusiva, un diseño largo de corte recto elaborado en crepé con el tejido liso y un delicado cuello envolvente extraíble que dio la posibilidad de lucir un escote palabra de honor.
+ Para la celebración posterior, optó por un mono, confeccionado también en crepé, que presenta un escote palabra de honor con jaretas cosidas a mano adaptadas al cuerpo con unos manguitos extraíbles que dejan libres los hombros y envuelven los brazos sutilmente.
Previous slide
Next slide

Fue una boda absolutamente mágica, con la mejor mezcla de México y Colombia en un lugar que significa mucho para nosotros”.

Lina Botero y Fernando Botero con Daniela Llinas

La celebración de este amor llegó, y familiares y amigos arrancaron el festejo en la Ciudad de México con una comida familiar, para después viajar a Careyes, donde disfrutaron de tres días de fiesta con cocteles, una beach party y, finalmente, la ceremonia y la fiesta en Tigre del Mar.

“Lo que más disfrutamos fue la posibilidad de reunir a familiares y amigos que venían de diferentes partes del mundo en un lugar tan mágico. Todo fue perfecto, los sitios donde se llevaron a cabo los eventos, de ensueño; la comida mexicana, la favorita de mi esposo, la decoración impecable y muy elegante y la música que tenía a todos bailando”, comentó Daniela Llinas, quien tiene una empresa dedicada a confeccionar y comercializar ropa para mujer.

“Fue algo que superó cualquiera de nuestras expectativas y que fue considerada por muchos invitados como la mejor boda de sus vidas”.

Daniela Llinas es egresada de Administración de Empresas por el Colegio de Estudios Superiores de Administración.
Felipe Botero, hermano del novio, dirigió la ceremonia en Tigre del Mar.

La ceremonia, planeada por los wedding planners Brille El Soul, fue dirigida por Felipe Botero, hermano del novio, y la pequeña Martina Botero, hija del matrimonio, robó sonrisas al ser su pajecita.

“Perfect”, de Ed Sheeran y Andrea Bocelli, fue el tema que eligieron para su primer baile y, tras éste, Yesid Beats de By Beats, posicionado como el DJ revelación de Colombia, mantuvo la fiesta prendida a su máxima expresión.

Daniela Luque, Cristina Angel, Ana Sayer, Laura Montejo, Laura Durán, Alejandra Angel, Lina Vives, Daniela Llinas y su pequeña hija, Martina Botero.
Daniela Llinas y su papá, Camilo Llinas

Para su luna de miel, planeada para finales del 2023, Daniela Llinas y Fernando Botero tienen pensado viajar a Hong Kong y después descubrir el sudeste asiático para tomar un crucero.

“Queremos trabajar y tener una familia más grande, nos encanta ser padres, por eso queremos tener por lo menos tres hijos. Dentro de nuestros planes, también está mudarnos a México en un par de años”, agregó Daniela Llinas.

El toque mexicano no pudo faltar con el mariachi.

Detalles de la boda de Daniela Llinas y Fernando Botero

+ Los asistentes al enlace disfrutaron de diferentes eventos como cocteles, una beach party y la ceremonia de tres días en Careyes.
 + Los wedding planners Brille El Soul fueron los encargados de crear los conceptos y la música corrió a rago de Yesid Beats de By Beats, quien viajó de Colombia para prender la fiesta.
Previous slide
Next slide
Camilo Llinas se mostró emocionado al entregar a su hija, Daniela Llinas, en el altar.