El flechazo entre Ximena Cardós y Miguel Ángel Berrones se dio en el hospital ABC, cuando ambos visitaban a Majo, prima hermana de la novia, y fueron presentados por ella y su pareja.
Luego de un año y 9 meses, Miguel Ángel sorprendió a la arquitecta de interiores con el anillo de compromiso en un viaje a Koyasan, Japón, y, con casi cuatro años de noviazgo, se dieron el sí en Rosmarino Forest Garden, en Valle de Bravo.
“Fue un día en el que se sintió una vibra de muchísimo amor, magia y felicidad que se contagiaba. Estuvimos realmente felices compartiendo este gran día con todas nuestras personas favoritas”, expresó Ximena, “hubo muchos detalles y las cosas salieron perfectas”.


Más tarde, los recién casados se movieron al ritmo de “Wild”, de John Legend, para después compartir la pista con sus padres. Ximena bailó “How Long Will I Love You”, de Jon Boden, Sam Sweeny y Ben Coleman, con Raúl Cardós, y Miguel Ángel, con María Clara Peredo, “Qué Precio Tiene el Cielo”, de Marc Anthony.
“Hoy caminé con ella en medio de un bosque hermoso, con el sol entrando entre los árboles, gente alrededor que nos miraba con mucho cariño y ternura, vestida de novia, divina, colgada de mis brazos, y la dejé en los de su novio”, compartió Raúl.
“Veinte pasos, 30, quizás. Los más difíciles que he dado en mi vida. Un trayecto que se hace rápido y lento a la vez. No quería llegar. Deseaba seguir caminando con ella del brazo eternamente y perderme para siempre. Al final, eso es la vida: un camino largo que compartes con los que amas. Qué lindo hacerlo del brazo con mi hija. Qué lindo verla así de feliz”.

Para este día especial, Ximena eligió 19 damas, quienes lucieron diseños hechos a la medida por Jacinta Atelier, mientras que Miguel Ángel estuvo acompañado por 19 padrinos.

Tras la misa, oficiada por Luis Eduardo Suescún, sacerdote diocesano de la arquidiócesis de Tlalnepantla, los 450 invitados disfrutaron de un banquete servido por Cuevas Eventos.
El menú consistió en ravioli de ricotta en salsa blanca con aceite de eneldo, humus de cilantro con zanahoria rostizada y tatemada en sal de chapulín, filete de
res en salsa de oporto, salmón en salsa de mantequilla al limón y canelones crujientes rellenos de requesón y nuez, y, de postre, pavlova tropical con helado de maracuyá y volcán de chocolate con helado de vainilla.






Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando, tras los bailes, los asistentes se pararon alrededor de la pista y, poco a poco, los hermanos de la novia fueron tomando el micrófono para dedicarle unas palabras al matrimonio; primero, Sebastián, después Emiliano y al
final, Nicolás.
“Yo lloré de emoción al escuchar a mis hijos expresarse así de su hermana y de su nuevo hermano, cada uno con su personalidad y a su manera, les dijeron cosas que me dejan claro que su mamá y yo hemos hecho un gran trabajo”, añadió el publicista y fundador de la agencia Anónimo.
“Después, habló también la hermana de Miguel y pensé que sería bueno hacerlo yo, pero no recuerdo bien qué dije, nunca me había costado tanto trabajo ni me había emocionado tanto hablar en público”.
A lo largo de la noche, los invitados no dejaron de mostrar sus mejores pasos al ritmo de la música que mezcló el DJ Barragán Producciones, mientras disfrutaban de algunas sorpresas que la pareja preparó especialmente para sus seres queridos, como “kits de capitán”, que consistieron en
banditas, botellas de vodka de tamarindo y diversos elementos divertidos.
Los detalles
La decoración floral, de Florea, destacó por las tonalidades verdes, rosas y rojas.
Las luces blancas cálidas que pendían del techo crearon una atmósfera especial durante la noche.
La coordinación estuvo a cargo de Momma Weddings @mommaweddings,la cual cuidó al máximo cada aspecto.


Para siempre
Para dejar plasmada la emoción que vivió junto a su hija y su ahora yerno, Raúl Cardós escribió un post, muy a su estilo, describiendo diferentes momentos del día.
https://raulcardos.tumblr.com/
