Los novios se dieron el ‘sí, acepto’ en St Agnes Catholic Church, en Key Biscayne, Florida.

Para la cantautora Carla Mauri, su boda con el productor musical sevillano Pablo Fernández de Córdova significó quitar la pausa, poner play y empezar una nueva etapa al lado del amor de su vida después de los ocho meses de angustia que vivió su familia por su padre, Toño Mauri, quien pasó ese tiempo internado en el hospital tras padecer Covid-19 y ser sometido a un doble trasplante de pulmón.

“Fue muy especial, no sólo por el día, sino porque lo veíamos como muy lejano; todo este tiempo que mi papá estuvo enfermo y que no sabíamos qué iba a pasar, siempre decíamos: ‘cuando ya esté bien, vamos a casarnos’, lo estábamos esperando, yo, por tenerlo ahí, y, él, para poder entregarme”, dijo la joven de 24 años de edad.

“Ese momento no se sentía real, como que no podíamos creer que había llegado después de toda la espera y tanto soñarlo”.

Carla y Toño Mauri con Carla Alemán y Toño Mauri

El enlace religioso se llevó a cabo en Miami, donde radican los Mauri Alemán, y estuvieron los familiares más cercanos de la novia; por parte del novio, lo acompañó su hermano, Tirso Fernández de Córdova, el resto de sus seres queridos disfrutaron de la ceremonia de manera virtual con la idea de que más adelante puedan celebrar en grande su unión.

Cada minuto en la iglesia fue emotivo y significativo para los presentes, en especial, para Toño.

“Este día fue uno de los más esperados por mí, siempre le pedía Dios que me dejara entregar a Carlita, fue maravilloso. Muchas veces llegué a pensar que no llegaría”, contó.

“Mi familia es lo más importante, primero Dios, verlos me dio fuerza y esperanza. Estar con mi mamá después de un año y pasar con ella el Día de las Madres fue otra bendición, ver a mis hermanas que tanto sufrieron y pidieron por mí, mis cuñados, mis sobrinos, la familia de Carla, mi esposa, y los muchos amigos que siempre estuvieron en mis pensamientos; poder verlos me llenó de amor y fuerza”.

Carla y Pablo se casaron por el civil el 18 de marzo de 2020.

Al terminar el sermón, los cerca de 30 invitados se dirigieron a Miami Seaplane Base, donde festejaron y, como lo marca la tradición, los anfitriones bailaron su primer baile como esposos, y la canción que eligieron fue “Esa Mujer”, pero, antes, Carla tomó de la mano a su padre para moverse al compás de “Y Tú Qué Has Hecho”, la cual grabó su abuelo paterno, Antonio Gustavo Mauri (q.e.p.d.).

“Mi papá me sonreía mucho, me decía que me quería, que me deseaba todo lo mejor, tanto él como mi mamá siempre me han enseñado a aprender de todas las cosas que nos pasan en el camino y tratar de ser mejor, eso es lo que quiero lograr, cada día aprender algo y el llevar eso conmigo, el ejemplo que han sido”, comentó la novia.

La novia lució un diseño de la marca española Victoria.

Desde chiquita, soñaba mucho con el día que me casara, nunca me imaginé todo lo que iba a cambiar o lo que iba a pasar; tener ahí a mi familia conmigo era lo que anhelaba”.

Carla Mauri

“A Carlita le deseo que siempre sea muy feliz, que encuentre en Pablo su complemento, que juntos alcancen sus metas, que tengan muchos hijos y que conserven la fe y el amor a Dios”.

Toño Mauri
Los abuelos maternos de la novia, Miguel Alemán y Christiane Magnani

“Como a todos mis nietos, la quiero muchísimo y estoy segura que Carla será muy feliz al lado de Pablo, a quien conocemos desde hace mucho tiempo y viene de una familia muy unida y cariñosa como la nuestra. Siempre me ha gustado tomar muchas fotos para conservar los momentos importantes, pero, en esta ocasión, fue tanta la emoción al verla entrar del brazo de su papá, que tuve que cambiar la cámara por Kleenex. Fue inmensa mi alegría ver a Toño entregar a su hija”.

Christiane Magnani