SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Momentos llenos de amor y felicidad entre sus seres queridos vivieron Christine Silver y Saúl Moreno durante los tres días de fiesta en los que celebraron su enlace matrimonial.
La pareja eligió el Pueblo Mágico guanajuatense para darse el sí y festejar con varios happenings, en los que resaltó la complicidad que los une.
“Vinimos al cumpleaños de Saúl hace unos años y la pasamos genial. Queríamos elegir una ciudad que fuera hermosa, pero también un destino emocionante al que la gente disfrutara viajar, con buena comida, lleno de cultura y hermosos paisajes. ¡Era el lugar perfecto!”, compartió Christine Silver, quien es originaria de Nueva York.
Tres años después, Christine Silver y Saúl Moreno regresaron a este mismo spot para comprometerse en el mismo día en la cima de la montaña.
Para su unión, Christine Silver y Saúl Moreno planearon una serie de sorpresas en San Miguel de Allende, que arrancó el viernes con una welcome party, a la que sus seres queridos acudieron con un dress code de coctel.
Al siguiente día, Christine Silver y Saúl Moreno se juraron amor eterno en el Templo de la Purísima Concepción y, tras esta promesa, celebraron en la Plaza de Toros, organización que corrió a cargo de la wedding planner Paulina Occelli, quien también desarrolló el proyecto de decoración.
“Estoy sumamente contento de verlo realizado, están los dos muy felices y, lo más importante, es la culminación de una relación que ha madurado durante tres años y es maravilloso para nosotros que haya encontrado su lugar”, dijo Saúl Moreno, papá de Saúl Moreno.
“Creo que son muy afines, que es lo más importante, se complementa uno al otro, porque cada uno respeta su independencia y por eso están funcionando”.
El banquete de la boda de Christine Silver y Saúl Moreno constó de tamal relleno de higos y queso de cabra en salsa de flor de calabaza con aceite de trufa y palmito con vinagreta, como aperitivos; de segundo tiempo, sopa de chicharrones, y, de plato principal, filete de res con costra de cacao, mole de jamaica y salsa pipián de pistache, acompañado de pastel de elote y zanahoria, elote tierno y espárragos asado.
Para el postre, probaron opciones como pastel de caramelo de leche con helado de vainilla de Papantla y tuile de almendras, buñuelos de crème brûlée con jarabe de arce y crème brûlée de mamey con helado de cardamomo.
Momentos top de la boda Christine Shiver y Saúl Moreno
Me encanta de ella su determinación y energía positiva”.
SAÚL MORENO, novio
El momento del baile llegó con Christine Silver y su papá, Stephen Silver, quienes se apoderaron de la pista al ritmo de “The Way you Look Tonight”, de Frank Sinatra ; mientras que Saúl y su mamá, Irma Moreno, hicieron lo propio con “Latch”, de Sam Smith, en su versión acústica.
“I Remember Everything”, del estadounidense Zach Bryan, fue el tema que eligieron Christine Silver y Saúl Moreno para su primera pieza como marido y mujer.
“Lo que más disfruté fue tener a todos nuestros amigos y familiares juntos en un solo lugar, celebrando”, agregó Christine Silver.
“Somos de diferentes países y vivimos entre dos ciudades, por lo que es raro que tengamos juntas a las personas que amamos. Fue un momento especial”.
Momentos top de la boda Christine Shiver y Saúl Moreno
De Saúl, admiro su inteligencia y capacidad para hacer divertida cualquier situación”.
CHRISTINE SILVER, novia
Una de las más emocionadas fue Odette Moreno, hermana de Saúl Moreno, quien les deseó amor en esta nueva etapa; además, le encantaría que le dieran dos sobrinitos.
“Al principio me dio mucha nostalgia y, a la misma vez, felicidad. Yo fui a la primera persona que le dijo que ya quería darle anillo y lo apoyé y ayudé. Cuando lo escuché hablar de las razones por las cuales ya se quería casar, me quedé más tranquila y, ahí mismo, supe que ya estaba listo y que ella era la mujer de su vida”, confesó.
“Estoy demasiado feliz por mi hermano; ellos son muy compinches, alegres, amigos, energéticos, divertidos y se complementan perfecto en sus diferencias”.
Les aconsejo que se amen mucho a pesar de sus diferencias, que nunca olviden el por qué se eligieron, así como complicidad, respeto y lealtad ante todo”.
ODETTE MORENO, hermana de Saúl Moreno
Deslumbrante noche para Odette Moreno
El domingo, la celebración de la boda de Christine Silver y Saúl Moreno continuó con un brunch en una terraza, al que los asistentes acudieron bajo el dress code garden party.
Entre los planes de Christine Silver y Saúl Moreno se encuentra disfrutar su relación, formar una familia y viajar, lo cual harán en su luna de miel, en la que visitarán destinos asiáticos, como Japón, Vietnam, China y Tailandia, entre otros.