Marina Guerra y José Ramón García

Si algo se nota entre Marina Guerra y José Ramón García es el gran amor que se profesan y prueba de ello fue decidir dar un paso más en su relación para estar legalmente casados.

Marina Guerra y José Ramón García, durante su sesión 

Previo a la ceremonia civil, la pareja aprovechó para tener un momento especial en una sesión de fotos acompañados por sus “perrhijos”, “Linda”, “Pepín” y “Rocco”.

“Me siento nerviosa, pero muy feliz y agradecida; en José Ramón vi muchas cualidades, pues es un hombre noble y religioso, con él me acerqué más a Dios; es trabajador, inteligente y un excelente ser un humano”, comentó Marina Guerra, quien lucía radiante con un vestido blanco confeccionado por ella y por la diseñadora española Charo Peres.

Javier Raña, Milagros y Mauricio García, Magdalena Alonso, Adela Pedrayes, José Ramón García, Mariana y Adela Gutiérrez 

Jessica Guerra, Marina Guerra y Koya Guerra

Más tarde, la novia y su padre, Sergio Guerra, se trasladaron en un clásico Mercedes-Benz 450 SLC, a una residencia en Lomas de Virreyes, en la que ya la esperaba el novio. Durante ese momento, José Ramón García recordó cómo le dio el anillo a Marina.

“Nos fuimos de viaje al Valle de Guadalupe; el ambiente romántico de los viñedos, la naturaleza y los hermosos paisajes fueron el escenario ideal para ello”, comentó el empresario.

Gabriel Alonso y Chalia Pérez-Gil

Que sean felices y, sobre todo, que sea para siempre”.

GABRIEL ALONSO, amigo del novio desde la universidad

Sergio Guerra, Marina Guerra y José Ramón García junto a sus mascotas, ‘Rocco’, ‘Pepín’ y ‘Linda’

Al inicio del festejo, en una liturgia, el Padre Leonardo Andrés bendijo al matrimonio, el cual más tarde fue validado por lo civil.

“Lo que dijo el juez fue algo muy interesante, pues habló de lo importante que es el conocerse y respetarse”, expresó el orgulloso papá de la novia, Sergio Guerra.

Anhelo que logren realizarse como pareja y, sobre todo, como padres, que estoy seguro lo harán; que Dios les dé mucha salud y alegría”.

SERGIO GUERRA, papá de la novia

Carla Turati y Juan Carlos Cuesta

Ximena Gallardo y Carlos Collantes

EL FESTEJO

Más tarde en el coctel, los recién casados recibieron muestras de cariño por parte de todos sus invitados.

“Marina y José, les deseo lo mejor en este nuevo comienzo y viaje que empiezan, espero que esté lleno de felicidad para ustedes”, afirmó Javier Raña, cuñado del novio.

Ricardo Barragán, Carlos Amador y Gerardo Silva

Deseo que siempre estén juntos y con mucho amor; les aconsejo que se tengan confianza; a José Ramón, lo conozco desde hace mucho tiempo y es una buena persona, pues es trabajador, dedicado y muy de familia”,

GERARDO SILVA, quien tiene una amistad de 30 años con el novio

Carolina Murguia y Tirso Bastida

Ana Delgado y Jorge Guerra

A su vez, Pamela Navarro, hermana de Marina, compartió la dicha de esta unión.

“Es una etapa muy especial en todas las personas y creo que hay que disfrutarla al máximo, con cierta madurez”, comentó la abogada corporativa.

Pamela Navarro, hermana de la novia

Con fuegos pirotécnicos y copas de champaña acompañadas con luces de bengala, los presentes celebraron a los ahora esposos.

“Deseo que sean muy feliz, que tengan mucha paciencia y amor”, platicó Jessica Guerra, prima de la novia.

Sergio Guerra, Marina Guerra, José Ramón García y Milagros García

Por otra parte, Milagros García, expresó algunas palabras en honor a su hermano.

“José, te deseo que seas muy feliz y que puedas lograr los sueños que quieres, que tengas mucha comunicación y una buena vida en pareja, te deseo mucha felicidad en su matrimonio”, mencionó Milagros.

Para mí, la comunicación es clave y les deseo mucho éxito en su matrimonio”.

JOSÉ NEGRETE, amigo de José Ramón García

Jessie Guerra y José Eduardo López Portillo

Con fuegos pirotécnicos y copas de champaña acompañadas con luces de bengala, los presentes celebraron a los ahora esposos.

“Deseo que sean muy feliz, que tengan mucha paciencia y amor”, platicó Jessica Guerra, prima de la novia.

Gina Castro y Juan Carlos Revueltas

Al terminar las firmas de las actas, familiares y amigos disfrutaron de una cena en un salón decorado con arreglos de diversas flores blancas combinadas sutilmente con tonos dorados, detalles supervisados por la wedding planner Gladys Lara y los propios novios.

Durante la recepción, los invitados apapacharon a Marina y José Ramón, quienes con una gran sonrisa y expresiones de amor cerraron con broche de oro esta íntima velada.

A DETALLE
  • La cruz que estuvo de testigo de la bendición y la ceremonia civil pesó más de 100 kilos y midió cerca de 2 metros y estuvo adornada por cientos de flores blancas.
  • Junto a la wedding planner Gladys Lara, los novios estuvieron involucrados en cada detalle de su recepción.
  • Los invitados disfrutaron de una cena elaborada por banquetes Les Croissants, y un mesa de postres y dulces salados, elaborada por Tutto Dolce.
MOMENTOS ESPECIALES

Marina Guerra y José Ramón García, en su ceremonia civil