A pesar de ser muy jóvenes, Claudia Rodríguez de la Vega y Bernardo Pando decidieron dar un gran paso en su relación, pues, de acuerdo con Ana Sofía Rodríguez, los dos estaban listos para convertirse en esposos. 

“Clau siempre fue de la idea de casarse joven y qué mejor que haya encontrado a Bernie, que también siguió esos planes con ella, porque esperaron mucho para este día”, platicó la prima de la novia, “han crecido y madurado muchísimo juntos y estoy segura que ahora van a florecer aún más, es la pareja más enamorada que he conocido”.

 

Manuel Vargas, Juan José Ortiz, Rosa Irene Correa y Gerardo Roel

 

Eduardo Capetillo

A su vez, Eduardo Capetillo, uno de los mejores amigos de él desde los 4 años, coincide en que esta decisión no depende de la edad, sino que va más ligada al amor que se tienen. 

“Desde que me la presentó sabía que era una niñaza, los dos son muy felices desde el día uno porque hubo una química impresionante entre ellos, me daba mucha felicidad ver a mi amigo, que es casi mi hermano, tan feliz con una gran mujer que viene de una excelente familia con increíbles valores”, mencionó Eduardo, quien fue testigo en el enlace civil.

 

Papás de la novia. Daniel Rodríguez de la Vega y Claudia Lara

 

Papás del novio. Luis Miguel Pando y Claudia Oliveras

La entrada triunfal como marido y mujer la realizaron al son de “Coming Home”, de la banda Sheppard, y ambos se mostraron felices de cumplir un sueño más. 

“El respeto y el amor han sido la base de su relación, les aconsejo que siempre sean muy auténticos y que se manejen con la verdad”, compartió la mamá de Bernardo, Claudia Oliveras, quien tiene 36 años de casada con Luis Miguel Pando.

 

Daniela Uribe, Estefania de León y Paula Garrido

 

Andrés Poucel, Verónica y Santiago Stenner

Tras concluir el banquete, los invitados se acercaron a la mesa principal para felicitarlos y, después de algunos minutos de abrazos, risas y brindis, pasaron a la pista. 

El primero fue el recién casado y su mamá, quienes bailaron al ritmo de “Siempre Estaré Ahí”, de Rachel Platten y Diego Torres; después, tocó el turno de la novia con su padre, quienes eligieron “Nuevos Recuerdos”, del dueto Jesse y Joy. Finalmente, los hermanos de la pareja fueron invitados a bailar con ellos mientras se escuchaba “Qué Bonito es Querer”, del cantante Manuel Carrasco.

 

Franco Velasco y Alexander Ruz

Más tarde, los enamorados bailaron al compás de “Everything”, de Michael Bublé, y, al concluir, “Color Esperanza”, de Diego Torres, lo cual emocionó a los asistentes, quienes se unieron a la pista para mostrar sus mejores pasos con los éxitos que el DJ Barragán mezcló. 

“Son una pareja especial, no eran como otras, porque tenían sus objetivos muy claros, y desde el principio tuvieron una relación seria, llena de mucho respeto y educación, eso es ejemplar”, externó el empresario Franco Velasco.

 

Joaquín Campderá y Gonzalo Franyutti

Los tips y buenos deseos no faltaron, como el de Gonzalo Franyutti, quien les aconsejó mantenerse unidos en todo momento, pues en su camino se enfrentarán a retos; sin embargo, está seguro que los superarán gracias al apoyo mutuo, por lo que es importante tener comunicación constante y no olvidar la amistad, elemento clave en toda relación.

BAILES EMOTIVOS

 

Bernardo Pando y Claudia Oliveras

 

Daniel y Claudia Rodríguez de la Vega

Durante los bailes, los hermanos de Claudia, su mamá, Claudia Lara, y el hermano de Bernando, Diosdado Pando, no contuvieron las lágrimas de felicidad.

EN FAMILIA

 

josé María, Daniel, Santiago y Juan Pablo Rodríguez de la Vega con Diosdado Pando y Andrés Rodríguez de la Vega, hermanos de los novios

Una de las anécdotas que más recuerda Juan Pablo Rodríguez de la Vega, hermano de la novia, es la primera vez que su cuñado fue a la casa, ya que estaba algo nervioso porque su familia es grande; sin embargo, se acopló al instante y no tiene duda que es el hombre ideal para su hermana.

 

Ana Sofía Rodríguez de la Vega, prima de la novia; Paulina Aviña y Arantxa Somoza

“Cuando me dijo que se iba a casar, me pasó todo por la cabeza, pero lo que más pensé es que me iba a dar muchísima emoción ver a mi amiga tan feliz con un niño tan bueno”.

Arantxa Somoza, mejor amiga de Clau