
Risas, bailes, los mejores deseos y momentos inolvidables vivieron Daniela Alverdi y Esteban Villasante durante su enlace matrimonial, el cual se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, donde se prometieron amor eterno.

Admiro su serenidad y facilidad para tranquilizarme y apoyarme para resolver cualquier problema que se nos pueda presentar”.
ESTEBAN VILLASANTE, empresario
Daniela Alverdi y Esteban Villsante fueron presentados por una amiga en común en una fiesta de fin de año en Veracruz, en la que hubo química, por lo que se hicieron novios el 28 enero 2020 y, después, vino la entrega del anillo de compromiso.
“Me lo dio el 23 de diciembre en un viaje que hicimos para esquiar en la montaña Big Bear, ahí había un parque con un árbol de Navidad gigante, así que fuimos a pedir un deseo y, cuando volteé, estaba hincado con el anillo”, expresó Daniela Alverdi, ingeniera en imagen pública.


Después de dos años y siete meses de novios, los enamorados unieron sus vidas en Polanco, acompañados de su familia y amigos, quienes lograron crear una atmósfera llena de celebración y buenas vibras para los ahora esposos.
“Fue increíble estar rodeado de todos nuestros seres queridos; sin duda, uno de los mejores días de mi vida”, comentó Esteban Villasante, de 32 años de edad.


Me gusta su dedicación y entrega a todo lo que hace, sus valores familiares y cómo cuida de todos los que estamos a su alrededor”.
DANIELA ALVERDI, asesora de imagen
Top 5 de la boda de Daniela Alverdi y Esteban Villasante
Al ritmo de la canción “Me Gané la Lotería”, de Siam, los casados abrieron pista, a lo que después le siguió el tema “No me Voy”, de OV7, a cargo de la novia y su papá, Isolino Martínez.
De luna de miel, Daniela Alverdi y Estaban Villasante visitaron Turquía y varias islas griegas como Mikonos, Santorini y Rodas, para finalmente pasar unos días de calma en Cancún.



