Hace tres décadas, Xenia Barris y Enrique Sáinz se conocieron en el colegio y, aunque dejaron de verse por un tiempo, la vida los volvió a conectar hace dos años y se convirtieron en novios el 15 de enero del 2020, fecha en la que comenzaron su historia de amor.

María Isabel Sáinz y Abigail Rivera Torres

Fue en diciembre pasado que el hotelero le propuso matrimonio a Xenia en Las Vegas, después de un año cinco meses de relación, hasta que el 11 de junio se dieron el sí en el Bellagio, sitio en el que comenzaron su luna de miel y aprovecharon para viajar a Los Cabos, San Francisco y Napa Valley.

Joaquín Sáinz y Claudia García

Ahora, a unos meses de su primer enlace, decidieron celebrar una segunda boda en México, rodeados de sus amigos más cercanos y familiares que no pudieron estar en aquella ocasión, por lo que realizaron el civil y un pequeño coctel en la terraza del Live Aqua Urban Resort México City.

SU PRIMERA BODA

+Los enamorados se dieron el sí en el hotel Bellagio, de Las Vegas, el 11 de junio, destino en el que el hotelero le propuso matrimonio.

Estamos felices y emocionados por este gran paso, ya somos marido y mujer una vez más".

Enrique, quien es de origen español y estudió en Suiza.
Ares Barris, Pía Félix Díaz y Raquel Azpiroz

Uno de los invitados a esta ceremonia fue Joaquín Sáinz, hermano del novio, quien demostró su entusiasmo al verlos juntos.

“Les deseo toda la felicidad del mundo, muchas bendiciones y alegrías, los quiero y espero que siempre nos llevemos increíble como hasta ahora”, dijo el administrador.

También Marimar Cosío expresó su sentir por una de las parejas que más ama, a quien le aconsejó que se trate como un equipo, que ría mucho, que viaje lo más que pueda y que se enfoque en lo que realmente vale la pena.

A su vez, Alberto Cinta, quien tiene mucho tiempo de conocerlos, afirmó que estarán juntos por siempre.

“Son tipazos, les aconsejaría tener mucha comunicación, tratar de ser tolerantes y, lo principal, que cuando se peleen se reconcilien como cuando eran novios”, expresó el publirrelacionista.

Para su segunda luna de miel, la cual será más larga que la anterior, recorrerán Cancún, París, Marsella y viajarán en crucero 18 días por Barcelona, Cádiz, Lisboa, Madeiras e Islas Canarias hasta Brasil.