CUAUTLA.- Hace 10 años, Denisa Fillat encontró el lugar ideal para casarse cuando el momento llegara, gracias a su hermano, Napoleón, quien eligió una hacienda del Siglo 16 en Cuautla, Morelos, y, ahora, ella hizo lo propio con su novio, Diego Cárdenas.
Denisa Fillat y Diego Cárdenas se conocieron en la entrega de anillo de compromiso de una amiga en común y formalizaron su relación el 7 de septiembre de 2019.
Después de tres años y medio de noviazgo, él le pidió ser su esposa durante un paseo con sus perros en Chapultepec.
“Este es el paso más grande con el amor de mi vida. Me enamoró su pasión por la naturaleza, su risa y manera de querer; es un hombre auténtico, disciplinado, entregado y muy leal”, dijo la administradora hotelera Denisa Fillat.
Junto a 200 invitados, Denisa Fillat y Diego Cárdenas se casaron en una ceremonia espiritual encabezada por Ana Paula Soto, quien resaltó que ellos estaban destinados el uno para el otro.
“Se dice que aceptamos el amor que creemos merecer; Deni y Diego nos han demostrado que han cultivado un gran amor propio al aceptar el de cada uno, que está lleno de crecimiento, en el que todos los días se impulsan y motivan mutuamente para ser mejores personas, a hacer cosas nuevas y crecer juntos”, dijo la guía del ritual.
Me caso con un gran hombre y estoy muy agradecida con la vida por haberme puesto en su camino”.
DENISA FILLAT, novia
Estoy contento por ver a mi hijo dar este paso; ella es una súper niña, muy bonita y cariñosa, hacen una pareja extraordinaria. Me da una gran satisfacción verlos juntos”.
RAÚL CÁRDENAS, papá del novio
Un consejo que les daría para la nueva etapa que comienzan es que nunca se dejen de ver a los ojos como lo hacen hoy, se ve el amor que se tienen a la distancia”.
ANUAR FILLAT, hermano de la novia
EL UNO PARA EL OTRO
Algunos familiares ofrecieron unas palabras a Denisa Fillat y Diego Cárdenas, momento en el que resaltaron cómo su relación progresó para bien y esperan que sean muy felices.
“He sentido que he aprendido mucho de ella, es tan auténtica que enseña a todo el que conoce a disfrutar, como si fuera el mejor día”, mencionó la hermana mayor de la novia, Nabille Fillat.
“En la etapa que están por comenzar yo voy medio paso adelante y he aprendido tres cosas que hacen que un matrimonio sea próspero: renovación constante, detalles mínimos y pasarla bien”.
Denisa Fillat y Diego Cárdenas entraron a la recepción al ritmo de “Adventures of a Lifetime”, de Coldplay, momento en el que todos los presentes se pusieron de pie y los ovacionaron.
Los bailes comenzaron con Diego Cárdenas y su mamá, Ofelia Aranda, con “Ain’t No Mountain High Enough”, de Marvin Gaye y Tammi Terrell, seguidos de Denisa Fillat con su padre, Napoleón Fillat, con “You’re the First, the Last, My Everything”, de Barry White.
La primera canción como esposos fue “Perdido en tus Ojos”, de Don Omar feat Natti Natasha, y, al concluir, invitaron a todos al centro de la pista para comenzar la fiesta con éxitos como “Me Porto Bien”, de Bad Bunny, y “Te Vi”, de Piso 21. Como luna de miel, pasarán unos días en Chetumal y, en septiembre, recorrerán Bali, Singapur o Bangkok.
+ Detalles únicos
Durante la ceremonia, los hermanos de Denisa Fillat y Diego Cárdenas encendieron unas velas como símbolo del aprendizaje y luz y, con esa llama, los recién casados prendieron una más que simboliza el camino que recorrerán juntos en esta nueva etapa.
Celebrar el amor entre familia es lo máximo, ver cómo se consolida una relación de amor, respeto y alegría con un futuro muy pleno es increíble”.
TONY SERDÁN, prima de la novia
Estoy muy feliz por ella, muy satisfecha porque hacen una pareja muy linda; yo creo mucho en el destino y ellos ya eran el uno para el otro”.
LETICIA FILLAT, mamá de la novia
La comunicación es muy importante y les aconsejo que hablen de todo, se digan cualquier cosa y que no se duerman sin haber resuelto alguna discusión, problema o conflicto”.
FERNANDO HANEINE, amigo de la novia
Estoy muy emocionado por él; les deseo que siempre sean felices, que se quieran como son, que se disfruten y no pierdan la sonrisa”.
RAÚL CÁRDENAS, hermano del novio