Los novios se comprometieron en junio del año pasado en La Paz, Baja California

ACAPULCO.-El mar y en especial el del Puerto guerrerense es uno de los lugares más simbólicos de Chezz Herrejón y, ahora, también de Eugenia de la Vega, por ello, la pareja eligió este destino para celebrar su enlace civil.

“Es una felicidad total, en realidad no cambia el habernos convertido en esposos porque es el mismo amor y relación, pero felices de festejar con gente querida y cercana a los dos”, expresó la novia, quien es mercadóloga.

 En punto del atardecer y con una vista inigualable a la bahía acapulqueña, los novios se juraron amor eterno y mostraron
la complicidad que existe entre ellos con sus miradas.

“Admiro de Eugenia su inteligencia, gran corazón, su bondad y ternura, son tantas cosas que puedo decir de una mujer completa en todo el sentido de la palabra”, dijo Chezz, quien es empresario.

Admiro de él, el maravilloso ser humano que es, el enorme corazón, lo inteligente, trabajador, amoroso, sus valores y su entereza”

EUGENIA DE LA VEGA, novia

FAMILIA DE LOS NOVIOS

(ARRIBA) Joaquín y Ana Fer Ramírez, hija del novio; Manuel Ramírez, Manuel Herrejón, hermano del novio; Miguel Ramírez, hijo de Chezz; Laura Rincón, Ana Verónica Herrejón, hermana del novio; Emiliano y Juan Pablo Villalba con Diego Leñero. (ABAJO) Mariana de la Vega, hermana de la novia; Maru Corredor y Alberto de la Vega, papás de la novia; los recién casados, Sofía y Luciano Ramírez, hijos de Chezz; Sebastián Villalva y Fernanda Ramírez

Familiares y amigos de los ahora esposos se emocionaron por la nueva familia y por compartir este momento con ellos, tal
fue el caso de la mamá de la novia, Maru Eugenia Corredor.

“Yo la veo muy feliz, es un día muy importante para ella y para nosotros como padres; le aconsejo que tenga mucha comunicación con su marido y que se platiquen todo, yo creo que el amor lo supera todo y hay que cuidarlo, echarle leña para que no se apague esa flama”, comentó.

Quienes también se mostraron de lo más emocionados fueron los hijos de Chezz, pues disfrutaron el enlace al máximo y convivieron de lo más entusiamados con los protagonistas de la noche.

“Nunca he tenido una relación y, cuando la tenga, espero que sea de fidelidad como la de ellos, que aunque tengan problemas sigan adelante y sean capaces de poder resolverlo juntos, que sean ellos dos contra el mundo”, platicó Ana Fernanda Ramírez, una de las hijas del novio.

“Amo a mi papá, es la luz de mi vida, para mí, es mi hit, es mi Superman, y me siento extasiada de verlo tan feliz, el brillo que tiene en los ojos puedo decir que no lo he visto jamás; además, tengo una ‘mamádrastra’ que es una mujer que se preocupa no por mí, sino por los cinco hijos de mi papá y todos por igual, y tenerlo tan cuidado y querido como lo tiene es una cosa que no se encuentra en cualquier parte”.

Raúl Méndez y Carmen Muga
Jorge López Campos y Shahpary Pulido

Les deseo que siempre tengan ese amor el uno para el otro como lo han tenido desde el día uno”.

SHAHPARY PULIDO, testigo
Yazz Isla, Cynthia Urzúa y María Proal

Una de las testigos del enlace fue Shahpary Pulido, quien tras regresar a México de cursar su carrera en el extranjero conoció a Eugenia hace 13 años, y más de una década después se mostró feliz de poder compartir este momento con su amiga.

“Hemos vivido muchas experiencias juntas, fue muy importante para mí estar en este momento tan bonito de su vida; ella fue mi dama y, ahora, yo su testigo”, contó la creadora de la firma Palo de Yucca.

“Estar ahí, en los momentos importantes de la vida es invaluable; celebrando la unión de Chezz y Eugenia en su día tan mágico con el atardecer, el mar y el árbol tan impresionante donde fue la ceremonia… todo estuvo de ensueño”.

 

Paola Saad y Rodrigo Ripstein
Raquel Bessudo y David Finkelstein

Les aconsejo que se amen porque la vida es hoy y no hay otra cosa más que respetarse y quererse como nadie”

RAQUEL BESSUDO, amiga
Héctor García y Marlene Montero

Tras la ceremonia civil en el muelle de Villa Arabesque, los asistentes subieron a la zona alta de la casa en la que aprovecharon para desearle lo mejor a los anfitriones, al tiempo que disfrutaban de un coctel.

“Qué belleza casarse en este espacio, este paraíso que es Acapulco y, la verdad, todo lo que les deseo es la felicidad de
mundo, los amo”, dijo Raquel Bessudo, una de las invitadas.

Cassandra Pelizza, Evelyn Peralta y Paula Arango
Jerónimo de Yturbe y Marion Lanz-Duret

Toda la felicidad del mundo, paciencia, entendimiento y que día a día siembren más amor y cosechen muchos frutos”

MARION LANZ-DURET, amiga
Erik Mitzuno y Javier Atilano

Al ritmo de “Enamorándonos”, de CABAS, los ahora esposos hicieron su entrada triunfal a la celebración, recibidos por los aplausos y gritos de los 300 asistentes.

“Hacen una muy buena pareja, se complementan muy bien, se quieren y se respetan mucho mutuamente; me encantó que la hicieran en esta casa con tanta historia desde la época de oro de Acapulco”, destacó Toño de la Vega, primo de la novia.

Jaime Corredor y Daniela Riquelme
Eugenio Garza y Ale Riquelme

Me encantó cada detalle, pero lo que más disfruté fue ver a Eugenia tan contenta; creo que es una pareja que ha sacado lo mejor de cada uno, se ríen y se disfrutan muchísimo”

ALE RIQUELME, amiga
Paty y Mauricio Fernández

Tras las felicitaciones y abrazos, los presentes disfrutaron del ambiente y del concepto creado por Peter de Anda y la coordinación de la wedding planner Paulina Cortina, así como del banquete, menú a cargo de Lalo Palazuelos.

“Todo está espectacular, lleno de detalles, disfrutamos mucho, primero, el festejar con los novios y su familia, la convivencia con todos los invitados, la música y la comida deliciosa”, contó Ivonne Marcos, amiga de la pareja.

Arie y Claudia Dorenbaum
Azul Etcheverry y José Adolfo Murat

Queridos amigos, celebramos el amor con ustedes. La consolidación de este día, el matrimonio es símbolo de complicidad, respeto y de ese muchísimo amor que se tienen”

JOSÉ ADOLFO MURAT, amigo
Lalo y Susana Palazuelos

Para arrancar con la celebración, Eugenia y su papá, Alberto de la Vega, bailaron al ritmo de “Because you Loved Me”, de Céline Dion, para después darle paso a los esposos, quienes hicieron suya la noche con “Hasta mi Final”, de Il Divo.

Con el cielo iluminado por los fuegos artificiales, familiares y amigos se unieron a la pista para bailar con la nueva familia al ritmo de “Mon Amour”, de Zzoilo & Aitana.

Diego Leñero y Ana Verónica Herrejón

Muchas felicidades, cuñis y hermanito, que tengan comunicación, que se amen por sobre todas tlas cosas y que las influencias externas no penetren en su matrimonio”

ANA VERÓNICA HERREJÓN, hermana de Chezz
Adriana Kúsulas, Leonardo García, Toño de la Vega y Verónica Solórzano

Les deseo que tengan un matrimonio muy feliz para toda la vida”

TOÑO DE LA VEGA, primo de la novia

“Fue una experiencia increíble, verlos tan contentos que irradiaban esa felicidad a todos los que los acompañamos en ese momento; él se veía feliz y, ella, guapísima”, indicó Ana Verónica Herrejón, hermana de Chezz, quien describió a la pareja como personas comprometidas y cariñosas con sus familias.

“Prendió muchísimo la fiesta, todos estábamos bailando y cantando en torno a los novios, la comida espectacular bajo la luna hermosa; todo estuvo fantástico”.

Para la luna de miel, los recién casados visitarán Punta Mita y Eugenia le tiene preparado un viaje sorpresa a Chezz, el cual descubrirá hasta llegar al aeropuerto.

Yael Sandler y Daniel Cohen

Disfruté el lugar, el ambiente y la comida; les deseo que tengan mucha felicidad, que siempre tengan alegrías y muchas bendiciones”.

YAEL SANDLER, amiga

Son buenos amigos y excelentes anfitriones, me caen increíble los dos; que sean muy felices y que formen un hogar con mucha salud, felicidad, amor y paz”

ISAAC MOGHRABI, amigo
Andrea Said, Ricardo Hajj, Esteban y María Said, Ivonne Marcos y Esteban Said

Le deseo a Chezz y Eugenia toda la dicha, amor, abundancia y felicidad en esta nueva etapa que comienzan, que su matrimonio esté fundado en la confianza, respeto y mucho amor, son una hermosa pareja”

IVONNE MARCOS, amiga
Como su primer baile como esposos, Eugenia y Chezz eligieron ‘Hasta mi Final’, de Il Divo
+ Eugenia y su papá, Alberto de la Vega bailaron al ritmo de “Because you Loved Me”, de Céline Dion

+ El diseño de la boda corrió a cargo de Peter de Anda.

+ La wedding planner fue Paulina Cortina.

+ El banquete lo realizó Lalo Palazuelos y constó de carpaccio de alcachofa, carpaccio de pulpo, bolillo de leña relleno de camarón, entre otros platillos.