CONTEPEC, Michoacán.- Flechados desde el primer momento en que se conocieron, hace ocho meses, Eva Sánchez y Rodrigo de León no esperaron más para confirmar su amor y ante más de 250 personas se dieron el sí en una íntima ceremonia religiosa.
“Mis papás siempre me dijeron que iba a sentir algo muy especial cuando encontrara a la persona indicada, que era un sentimiento inexplicable y que simplemente se sentía dentro”, dijo el novio Rodrigo de León, quien cursa una maestría en Inteligencia para la Seguridad Nacional, “cuando la vi, fue exactamente lo que me pasó, no lo puedo expresar con palabras, porque es una conexión única; no fue cuestión de tiempo, sino de vivirlo y experimentarlo”.
Un consejo es que tengan comunicación y paciencia, además de mucho cariño”.
MAURICIO VEGA, amigo del novio
La cupido fue Maricarmen Sánchez, quien, junto a otros amigos, se encargó del encuentro para presentarlos y así comenzaran a escribir su propia historia de amor.
“Desde el inicio él fue un tipazo; surgió un click instantáneo entre ambos y, ahora, celebramos este momento especial en sus vidas. Estoy feliz por ella, esto me llena de alegría, porque su relación es padrísima”, platicó Maricarmen, hermana de Eva Sánchez.
Los momentos más top de la boda de Eva Sánchez y Rodrigo de León
La bride to be Eva Sánchez entró a la iglesia acompañada de su papá, Óscar Sánchez.
Para su boda civil, Eva Sánchez y Rodrigo de León contaron con la presencia de sus seres queridos.
Con la canción ‘Enamorándonos’, de Cabas, Eva Sánchez y Rodrigo de León hicieron su entrada a la recepción.
La primera pieza que bailaron como esposos Eva Sánchez y Rodrigo de León fue ‘Para Siempre’, de Kany García.
Después, los invitados se unieron
a la pista y bailaron al ritmo de SNS DJ como Lulú Campos y Natalia Gaggia.
Su relación es muy bonita, ambos forman un súper equipo; les deseo mucha felicidad, y bendiciones, que sigan siendo lo que son ahorita”.
ALE RIQUELME, amiga del novio
Después de la ceremonia religiosa, oficiada por el Padre Ricardo Garduño, en la Capilla de Nuestra Señora de las Mercedes, dentro de una hacienda en Michoacán, los familiares de Eva Sánchez y Rodrigo de León se reunieron para presenciar el enlace civil.
“Me siento muy feliz por verlos dar este paso, que es el principio de una nueva etapa; espero que les vaya muy bien, ella es una niña hermosa, compatible con Rodrigo al 100 por ciento y eso les ayudará a ser muy felices”, mencionó Guadalupe Mondragón, mamá de Rodrigo de León.
El recinto donde se llevó a cabo la boda, decorado con flores blancas y vegetación natural, combinado con cristales colgantes, recibió a Eva Sánchez y Rodrigo de León, quienes hicieron su entrada al ritmo de “Enamorándonos”, de Cabas, entre los aplausos y emoción de sus invitados.
Estoy súper contenta de verla dar este paso; es un sueño que ella quería realizar y encontró a un excelente hombre que la acompañará”.
ROSA SÁNCHEZ, prima de la novia
Posteriormente, tras disfrutar de un menú de cuatro tiempos, Eva Sánchez y Rodrigo de León iniciaron el baile con “Para Siempre”, de Kany García, mientras que la canción “Close Your Eyes”, de Michael Bublé, fue la que el novio bailó con su mamá, y “All My Loving”, de The Beatles, de la bride to be con su papá.
“Este momento fue mejor de lo que imaginé; moría de nervios, pero necesitaba ver a ‘Ro’ para que todo se calmara y, en cuanto lo miré a los ojos, supe que este día era perfecto”, compartió Eva Sánchez.
Éste es un sueño hecho realidad, es el conjunto de muchos sentimientos que nos emocionan a todos los que los queremos”.
BLANCA BARRANCO, amiga de la novia
AL OTRO DÍA DE LA BODA DE EVA SÁNCHEZ Y RODRIGO DE LEÓN
Después de celebrar hasta altas horas de la madrugada, al día siguiente, los invitados se reunieron Eva Sánchez y Rodrigo de León durante un brunch estilo buffet, en el que, además, una orquesta sinfónica tocó.
“La relación que tiene Rodrigo con Eva es divina, les deseo mucho éxito y felicidad; vienen cosas interesantes para él en el plano empresarial, va a necesitar el respaldo de su esposa”.
CACHO PERALTA, amigo del novio