ESTADO DE MÉXICO.- A sólo unos meses de que Gabriela Galván recibiera una sorpresiva propuesta matrimonial por parte de Carlos Benavides, la pareja dio el siguiente paso al unir sus vidas con una especial celebración, acompañada de sus familiares y círculo de amistades.
Los dos se aman increíble, es impresionante lo que tienen ellos”.
SYLVIA BERNAL, mamá de la novia
Es un día de gran felicidad, satisfacción y de la culminación de una etapa importante para la familia”.
RAYMUNDO GALVÁN, papá de la novia
La boda civil de Gabriela Galván y Carlos Benavides
Previo a la ceremonia religiosa, Gabriela Galván y Carlos Benavides firmaron las actas civiles, junto a sus familiares y testigos.
Tanto para él como para mí es el inicio y, a la vez, el seguimiento de lo bonito que tenemos; estamos muy emocionados por lo que viene”.
GABRIELA GALVÁN, novia
Conozco su historia desde antes que empezaran y los admiro mucho; me siento feliz por ellos y les deseo lo mejor para esta nueva etapa”.
LORENA LINAGE, amiga
Luego de la ceremonia religiosa, los ahora Benavides Galván continuaron la fiesta con su boda civil, durante la cual ambos se expresaron palabras de amor y fueron ovacionados por sus invitados.
“Para mí, él es único, mi pilar, lo más importante que tengo en mi vida; estuve segura de esto desde el principio”, platicó Gabriela Galván, licenciada en Nutrición, “tuvimos algo instantáneo, químico y sentimental, por lo que nos sentimos muy felices de este día”.
Top musical en la boda de Gabriela Galván y Carlos Benavides
Checa las canciones emblemáticas que enmarcaron los momentos más importantes en la boda de Gabriela Galván y Carlos Benavides .
Previo a que todos disfrutaran de un menú de cuatro tiempos, el clima fresco se vio contrastado por la calidez de los presentes, quienes no esperaron a que diera inicio el festejo para llenar a Gabriela Galván y Carlos Benavides con sus abrazos y cariñosas palabras de cara a una nueva etapa.
“Ella es la primera hermana que se casa, y él, desde el minuto 1 en que lo conocimos, encajó perfecto, lo queremos mucho”, mencionó la hermana de la novia, Carolina Galván.
“Lo que los distingue es que hacen un súper equipo, se complementan a la perfección; la verdad, es que admiro la forma en que han llevado su relación, no puedo más que desearles lo mejor para siempre”.
Una vez que Gabriela Galván y Carlos Benavides pasaron a la pista en su primer baile, el DJ puso el ambiente con juego de luces y mezclas de temas.
“Recuerdo que mi hijo me dijo cuando empezaron a andar, que si podía, se casaría con ella, y como fueron tan abiertos, tras conocerse como amigos, él estaba seguro de que quería compartir todo a su lado”, relató la madre de Carlos Benavides, Alma Delia Delgado.
Aunque dentro de los planes de Gabriela Galván y Carlos Benavides no está definido cuál será el destino que los recibirá para disfrutar al máximo la luna de miel, esperan a inicios del próximo año tomar una decisión y darse ese presente para sí mismos, ya como marido y mujer.
El ambiente en la boda de Gabriela Galván y Carlos Benavides
Para su día, Gabriela Galván y Carlos Benavides quisieron que únicamente los acompañaran aquellas personas que son las más cercanas a ambos, por lo que para los invitados, todo el encuentro fue de convivencia con caras conocidas.
Ella me dijo: ‘nunca voy a dejar que des menos de ti’; tener a alguien que no sólo te apoye en las buenas y en las malas, sino que además te impulse, es más de lo que podría pedir”.
CARLOS BENAVIDES, novio
Nos contagian su energía y química con una vibra amorosa, es algo increíble y que no toda la gente tiene”.
PAULINA HERRERA, amiga