Desde el primer día que se vieron a los ojos, Georgette Chahin y Benito Guerra coinciden en que justo en ese momento se dieron cuenta que habían conocido a la persona con la que querían estar el resto de sus vidas.

La pareja hizo su primer contacto a través de Instagram, cuando él le empezó a escribir para invitarla a cenar

El día uno que lo vi empezó a ser el hombre que siempre soñé, que me conquistó con sus detalles, amor y cariño. Siendo él, sin tratar de impresionarme, simplemente siendo Benito Guerra, como es”.

Georgette Chahin

Después de un año de noviazgo, la pareja se comprometió a principios de 2021 en el parque nacional de Texas, Big Bend, ya que estar en contacto con la naturaleza es una actividad que les apasiona.

Georgette Chahin y Benito Guerra salieron a su boda a bordo de un deportivo

Estábamos en Estados Unidos acampanado e hicimos una caminata larga, fueron como cuatro horas y, subiendo una montaña, cuando hacíamos el famoso hike ‘Window Trail’, pasamos por un río seco que termina justo donde empieza una cascada y es un desfiladero, ahí, el 9 de enero le propuse matrimonio”.

Benito Guerra

Los novios se dieron el sí en la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en la que unieron sus dos tradiciones, pues la misa fue oficiada tanto por el Obispo maronita Ghabi Nassar y por el Padre Alejandro Latapí.

Al salir de su unión religiosa, los recién casados subieron a un Ferrari para dirigirse al Jardín Lomas Altas, donde llegaron alrededor de 450 invitados para desearles lo mejor en su día.

Ingrid Adissi y Mario Domínguez

Espero que tengan toda la felicidad del mundo, pues los dos son grandes amigos míos y personas”.

Mario Domínguez, piloto
María Franco y Kike de la Parra

Les deseo que sean muy felices, que tengan todo el éxito y que sea la mejor carrera de sus vidas”.

Memo Rojas, piloto
Karla Abdul
Suhayla Chahin y Denise Mina con Georgette, Anoir y Simón Chahin

No tengo palabras para describir lo que sentí, la vi y lloré. Se me va mi compañera y mi cómplice de travesuras, pero gano un hermano, porque Benito es un gran hombre”.

Suhayla Chahin, hermana de la novia

Además de los tradicionales bailes, la fiesta estuvo llena de detalles libaneses, como la entrada de los novios al ritmo de la danza tradicional Dabke acompañada de un grupo de bailarines árabes.

Para honrar las raíces libanesas de Georgette, los novios entraron con un baile típico de la región conocido como Dabke. Para éste, los acompañó el grupo árabe Fadi El Saadi.
Previous
Next

Los novios no pararon de tomarse fotos con los presentes, e, inclusive, aprovecharon la ocasión para hacer videos juntos y bailar con sus seres queridos, quienes les compartieron palabras de aliento.

Mercedes Latapí, Benito Guerra, Edda Silla, Benito y Mercedes Guerra

Siempre da un poco de nostalgia, pero sé que se casa con una gran mujer, que es una chica encantadora y adorable; no podía pedir más”.

Benito Guerra, papá del novio
Adriana Ramírez, Benito Guerra y el Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez

Espacio sinigual

*Karla Abdul, de Said Eventos, fue la encargada de crear un lugar mágico en el JardínLomas Altas.

*Los invitados disfrutaron de un menú de Kiu Quintana y de una mesa de dulces montada por Manhares.

*El responsable de poner a bailar fue DJ Ezquerro, mientras Alan Cervantes se encargó de la fotografía.