Georgina Zavala y Francisco Grajales se casaron en Atlixco, Puebla.

Fue en 2014 en que Georgina Zavala conoció a Francisco Grajales cuando trabajaban en una firma de abogados, quien años más tarde se convertiría en su esposo.

“Duramos casi seis años de novios, empezamos a andar el 28 de enero de 2017”, comentó la abogada Georgina Zavala, egresada de la Universidad Iberoamericana.

Francisco Grajales y Georgina Zavala iniciaron su relación el 28 de enero de 2017.

En octubre del año pasado, mientras vacacionaban, él preparó un momento especial para entregarle el anillo de compromiso en la Ciudad de Madrid.

“Me lo dio justo el último día de un viaje en el que habíamos planeado recorrer el sur de Italia durante dos semanas”, explicó Georgina Zavala.

Ricardo Zavala y Socorro González, papás de Georgina Zavala, les dedicaron unas palabras a los enamorados.
Francisco Grajales y Amalia Pérez Rivero, papás de Francisco Grajales

Momentos top de la boda de Georgina Zavala y Francisco Grajales

Georgina Zavala y Francisco Grajales disfrutaron de su sesión fotográfica a la que después se unió su familia, mascotas y mejores amigos.

En su ceremonia religiosa, los novios se conmovieron hasta las lágrimas cuando leyeron sus votos matrimoniales.

Una vez finalizada la misa y la boda civil, Georgina Zavala ofreció su ramo a la Virgen de Guadalupe, acompañada por su mamá,  Socorro González, y su suegra, Amalia Pérez Rivero.

Francisco Grajales y Georgina Zavala abrieron pista al ritmo del tema ‘Nothing’s Gonna Stop Us Now’, de Starship.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche y Georgina Zavala no dejó de bailar en ningún momento durante su boda.

Para compartir la dicha de su compromiso, los novios organizaron su boda en Atlixco, lugar de donde son originarios los padres de Francisco Grajales.

A su llegada a la boda, los 40 invitados fueron recibidos con cocteles, para después dar paso a la ceremonia religiosa, en la que los papás de Georgina Zavala y Francisco Grajales les dedicaron palabras y los mejores consejos para formar un matrimonio basado en el amor, la confianza y comunicación.

“Admiro de él su personalidad aventurera y su capacidad de seguirse maravillando por las pequeñas cosas”, mencionó Georgina Zavala, de 32 años de edad.

Sebastián Zavala, Ricardo Zavala, hermanos de Georgina Zavala, y José Luis Piñeiro
Amalia Grajales con sus hijas, Romana Piñeiro, Constanza Piñeiro y Amalia Piñeiro

Para abrir pista, Georgina Zavala y Francisco Grajales eligieron la canción “Nothing’s Gonna Stop Us Now”, de la banda estadounidense Starship.

Después, Georgina Zavala invitó a su papá, Ricardo Zavala, a bailar con ella “El Privilegio de Amar”, de Mijares.

De luna de miel, Georgina Zavala y Francisco Grajales harán una travesía por los principales puntos turísticos de Indonesia y Singapur.

‘Sisi’, la mascota de Georgina Zavala, fue una de las invitadas de honor a la boda, la cual fue un obsequio de Francisco Grajales hace tres años.
Sharon Pipher y Alicia Villarreal
Sarahí Carrillo, Jorge Zavala, Jonas Gislason y Mariana Menéndez
+ La decoración del jardín estuvo llena de colores claros, presentes en mobiliario y flores, la cual contrastaba con el entorno verde de la naturaleza.