Un cúmulo de emociones se desbordó durante el compromiso civil del chef Gerardo Quezadas y Álvaro Hernández, a tres años y medio de que se conocieran.

En el evento petit comité, un selecto grupo amigos y familiares se dio cita para presenciar el paso de la pareja, la cual no dejó de disfrutar ningún elemento de un festejo lleno de alegría y excelente vibra en un hotel del poniente de la Ciudad. 

“Somos unos niñotes, muy relajosos y de un genio especial, pero creo que hicimos una comunión de familia desde el principio; perdí a mi mamá hace año y medio y Álvaro a la suya lamentablemente hace cuatro meses, pero eso terminó uniéndonos mucho”, dijo el chef.

Álvaro Hernández y Gerardo Quezadas

“Nos volvimos familia, más que pareja y cualquier otras cosa, le queda chiquita la palabra matrimonio”. Gerardo Quezadas, novio

Arely Medina, Héctor Gómez, Manuel Morán y Verónica Esqueda

Tras una pedida de mano sorpresa en unrestaurante por parte de Gerardo, los novios se dieron el sí vestidos de blanco frente a cerca de 80 invitados, quienes destacaron en cada momento el gran equipo que conforman, cada uno con su personalidad.

 “Creo que vinieron a complementarse como pareja; era justo lo que necesitaban, las cosas llegan en el momento perfecto e ideal y, en su caso, así sucedió para los dos”, mencionó Everardo Fonseca, amigo desde hace años de los recién casados.

Francisco Anaya, Astrid Beltrán, Gabriel Oceguera y Everado Fonseca

Uno de los instantes más especiales de la celebración se dio cuando María del Carmen García, tía de Gerardo, les dedicó unas profundas palabras luego de la firma del acta matrimonial, mismas que provocaron más de una lágrima de dicha entre los presentes.

“Es realmente importante poder encontrar el amor de la vida y con quien compartir toda la existencia, estoy alegre por los dos, sé que han tenido vicisitudes pero esto llega a un término muy feliz, estoy agradecida con la vida porque esto sucede”, expresó María del Carmen.  

Maria del Carmen García y Gustavo Quezadas
Carlos Díaz de la Garza, Rebeca Tolibia y Juan Luis Díaz de la Garza

“Qué bueno que tomaron el paso, porque es un ingrediente adicional el matrimonio para la vida”. Juan Luis Diez de la Garza, socio y amigo de Gerardo 

Jorge y Lilia Saldaña
Verónica Romero y José Lario
Gustavo Quezadas

“Mi hermano merecía casarse con un buen hombre, hoy forman un matrimonio y una familia; les deseo que sean felices”. Gustavo Quezadas, hermano de Gerardo

A detalle

+ Gerardo Quezadas no desaprovechó la oportunidad para fungir el papel de chef en su propia boda, por lo que entre fotos, felicitaciones y buenos deseos, se dio sus escapadas a la cocina.

+Para la celebración, optó por ofrecer ceviches con tiraditos, aguachiles, leche de tigres y otros platillos

Renata Orendáin y Juan Antonio del Hoyo

“Somos cómplices el uno del otro”. Álvaro Hernández, novio