LIKE AL AMOR

Tras conocerse por Instagram, Iliana Furlong y Enrique Saldaña le dan ‘follow’ a su vida como esposos en una boda llena de diversión.

Iliana Furlong y Enrique Saldaña

Admiro de Iliana la alegría con la que vive y la capacidad que tiene para siempre ayudar a las personas que están a su alrededor; se merece lo mejor en esta vida”

ENRIQUE SALDAÑA, novio
May Carrillo y Fidel Saldaña, papás del novio
Blanca Furlong, Francisco y Cecilia Aspe, Jazmine y Eric Athié
La historia de amor entre Iliana Furlong y Enrique Saldaña comenzó por un “like”, el cual se convirtió en uno de los más importantes de sus vidas.
Tras conocerse por Instagram y comenzar una relación el 17 de marzo de 2018, Enrique Saldaña, egresado de Contabilidad y Finanzas de la Ibero, sorprendió a la publirrelacionista, Iliana Furlong, con la propuesta de matrimonio en el día de su cumpleaños.
Angie Chávez
Siria Burgos y Armando Azcárate
“Me dio el anillo en abril de 2021, estábamos en el Nobu de Malibú y fue con un avión que colgaba un letrero que decía ‘Ili: will you marry me?’”, comentó Iliana Furlong, egresada de Relaciones Internacionales y Relaciones Públicas, de la Universidad Panamericana de Texas (UTPA).
“Admiro todo de Enrique, su integridad, valores, forma de ver la vida, su carácter; desde el día que lo conocí, no ha habido uno solo en el que no me haga reír y nos estemos carcajeando juntos”.
Shanik Aspe y su esposo, Mauricio Odiardi

Son una pareja divertida y sólida; ellos dos han hecho ya una pequeña gran familia y deseo que muy pronto sea de tres”.

SHANIK ASPE, prima de la novia
Fidel Saldaña, May Carrillo, Mayra y Eduardo Saldaña
José Carlos Buenrostro, Victoria Kostenko y Karla Pineda
Para celebrar su enlace, la novia eligió la Parroquia de la Esperanza de María en la Resurrección del Señor, la cual es un sitio que guarda en su corazón, pues ahí se encuentran las cenizas de su padre, Félix Flores (q.e.p.d.).
“La cripta está justo debajo del altar y se escuchan las misas, entonces, para ella era significativo que fuera ahí; entrar con ella hacia el altar, para mí, fue especial, sentía que íbamos los tres juntos”, contó Blanca Furlong, mamá de la novia.
“Les deseo que sean muy felices y que sea para toda la vida, que Dios siempre los una y que formen una familia hermosa; estoy muy contenta de que mi hija esté con Enrique, es un gran hombre”.
Karina Nova e Ipanema de la Colina

Que estos primeros pasos que hoy dan juntos sea el comienzo de una vida próspera y llena de muchos triunfos como pareja; les deseo que su matrimonio siempre esté lleno de amor y felicidad”

IPANEMA DE LA COLINA, amiga
Mauricio Vega y Marcela García
Sergio Ramírez y Koya Guerra
Quienes también se mostraron muy emocionadas por formar parte de este momento fueron las 12 damas de honor, quienes eligieron diseños en satín color verde botella.
“Ver a mi prima llegar al altar me llenó de alegría y emoción, porque hoy que estoy casada, me doy cuenta lo especial que es encontrar a ese compañero que quiera compartir su vida junto a la tuya, estoy feliz de saber que con el que tanto soñó, ya llegó”, dijo Shanik Aspe.
“Se lo dije antes y se lo recordaré siempre que sea necesario, que Dios siempre forme parte de su matrimonio, que lo pongan primero y sea él quien guíe sus vidas; que nunca falte la comunicación y poner a su pareja en el mismo lugar que se pone ella, sé que ese consejo no se escucha usualmente, pero yo soy una fiel creyente de que el amor es una reciprocidad”.
Tita, Michelle y Tania Díaz

Me sentí especial de que me haya escogido para ser dama, fue un honor; disfruté verla feliz. Les deseo que se amen, respeten y tengan buena comunicación”.

TITA DÍAZ, dama
Giovanni Medina y Magda Bleizeffer
Julieta Molina y Alfredo Vargas
Tras la ceremonia religiosa, los 400 invitados se reunieron en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo, el cual fue decorado por Clavo y Canela, de Siria Burgos.
Después de la entrada de los recién casados, los invitados disfrutaron de la cena de cuatro tiempos, la cual estuvo amenizada por una violinista.
“Estamos felices, la fiesta, además de haber estado increíble, fue el banderazo de inicio en esta nueva etapa; ahora sí viene lo bueno”, platicó, entre risas, “Ilo”, como le dicen de cariño a Iliana Furlong, quien tiene una agencia de RP junto a Mau García y trabaja en el despacho fiscal ISAD al frente de marketing y relaciones públicas.
Edna Monroy y Luis Thomas

Les deseo mucha felicidad, amor y bendiciones en pareja; ‘Ilo’ es mi amiga desde hace muchos años y la vi realizada, eso fue lo que más disfruté”.

LUIS THOMAS, amigo
Fernanda Palma y Gladys Orrantia
Marianna Ruiz de Velasco y Billy Córdoba
Para abrir pista, los enamorados eligieron “No Hay Nadie Más”, de Sebastián Yatra, y para bailar con sus mamás, “You’ll Be in my Heart”, de Phil Collins.
“Es una linda pareja, con mucha madurez mental y aspiraciones, estoy segura que serán muy felices porque ambos comparten los mismos valores”, expresó añaMay Carillo, mamá de Enrique Saldaña, “les aconsejo que siempre dialoguen y haya mucho amor y respeto, para que formn una bonita familia”.
Patricia Ruiz de Velasco y Shaula Aspe
Bernarda Jones y Jonathan Mas
Sergio y María Elena Muñoz

Del brazo de su madre, Blanca Furlong, Iliana Furlong bailó ‘You’ll Be in my Heart’, de Phil Collins

Iliana Furlong y Enrique Saldaña eligieron ‘No Hay Nadie Más’, de Sebastián Yatra, como su primer baile.

Jorge y Gaby Peña
Francisco Oliveros y Erika Zaba
Susana Jiménez y Fátima Carpio
Zoltan y Georgia Csaplar