QUERÉTARO.-Reza el dicho que cuando la persona indicada llega a tu vida, no es necesario esperar tanto tiempo para dar el siguiente paso, y ejemplo de esto es la historia de amor entre Ingrid Parres y Felipe Escalera.
Los novios se conocieron cuando el empresario del sector automotriz realizó una reunión en su antiguo departamento con un amigo de la carrera, quien resultó que también conocía a la publirrelacionista.
“No lo sabía, pero Ingrid era mi vecina de torre, por lo que estaba bastante cerca y llegó después de unas horas”, recordó Felipe Escalera, egresado del Tecnológico de Monterrey en Guadalajara.
“En su cumpleaños, organicé un viaje para ella a Madrid y de ahí a un destino sorpresa. Volamos a Milán e hicimos tres horas en carro hacia Vermiglio, a un chalet en las montañas. El día dos, después de un paseo en helicóptero, la llevé a una terraza con vista al valle y le di el anillo”.
Tras 11 meses de noviazgo, la boda de Ingrid Parres y Felipe Escalera llegó y los enamorados se dieron el sí en una ceremonia oficiada por el Padre jesuita Jorge de Siena, en el recinto Valentina y Piedra en Querétaro.
“Me siento contenta, feliz y súper tranquila; Felipe es un gran hombre, cuando lo veo siempre le digo que es el más guapo, exitoso, trabajador, lo admiro en todos los ámbitos que tiene como ser humano”, confesó Ingrid Parres, licenciada de Psicología por la Anáhuac Querétaro.
Va a ser una gran fiesta; traemos un buen team de parte de los dos y muchas personas y amigos que nos quieren muchísimo”.
INGRID PARRES, novia
Admiro a Ingrid por como es, el amor que le tiene a los animales, la naturaleza, a las personas, porque es un ser de luz, alegre y que le gusta ver y cuidar a los demás”.
FELIPE ESCALERA, novio
COLORIDO ENLACE
Tras la misa, los asistentes disfrutaron de un coctel, en el que aprovecharon para desearle lo mejor a los ahora esposos en esta nueva etapa.
“Son maravillosos, hacen bonita pareja, ya fe tienen tiempo de conocerse y estoy completamente feliz y contenta de que se hayan casado”, comentó Cristina Beltrán, mamá de Ingrid Parres, “les deseo plenitud, mucha felicidad, una vida sana y les aconsejo que tengan paciencia, se amen y perdonen”.
Junto a sus padrinos y damas de honor, quienes utilizaron vestidos en tono rojo, los novios hicieron su entrada al spot entre pirotecnia de humo de diferentes colores. “Son muy divertidos y afines, que siempre tienen esa complicidad entre ellos”, dijo Greta Parres, hermana de Ingrid Parres, “les auguro una felicidad plena, que tengan lo más bonito de este universo y de la vida, que nunca les falte nada y que estén llenos de amor”.
Al finalizar el banquete, los recién casados se apoderaron de la pista al ritmo de “Everything”, de Michael Bublé, momento que causó mucha emoción entre las 300 personas presentes.
“Es un matrimonio muy bonito; a Felipe Escalera, tengo toda la vida de conocerlo, desde que somos niños, y, la verdad, se ve que tienen una chispa diferente, la cual, sin duda, hará que sean felices”, expresó Santiago Suárez del Real, amigo del novio.
La historia de los enamorados continuará por su luna de miel, en la que visitarán varios destinos del sureste asiático, tras vivir un enlace de ensueño junto a sus más allegados.
“Después de 10 años de casado, puedo decir que la comunicación es la base para cualquier matrimonio, por lo que les aconsejo que si algo no les gusta de la otra persona, en todo momento decirle, se corrije y salir adelante; además, deben disfrutarse mucho, su juventud y cómo van creciendo juntos”, opinó Napoleón Fillat, primo de la novia.
Los amo con todo mi corazón y soy la más feliz”.
GRETA PARRES, hermana de la novia
+ Momento de fe
Felipe Escalera entró a la misa de la mano de su madre, Ofelia López.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el Padre jesuita Jorge de Siena.
Tras darse el sí, Ingrid Parres le ofreció su ramo a la Virgen de Guadalupe.
Los novios son la mejor pareja, gentiles, súper honestos y leales entre ellos, nunca conocí a alguien se lleve tan bien y que tenga esa química como ellos”.
CARMINA GARCÍA, dama
Les deseo mucha felicidad, que siempre estén muy unidos y, como consejo, que tengan comunicación; los quiero mucho”.
CECI JUNCO, amiga
Lo que les pasó a ellos fue amor a primera vista, sus almas se juntaron y lo puedo ver ahorita en esta boda, hay mucha complicidad, energía, amor y fiesta, porque ellos así son”.
CARLOS GIRÓN, amigo de los novio
Les aconsejo que tengan comunicación, mucha confianza y que se quieran”.
SANTIAGO SUÁREZ DEL REAL, amigo
Ingrid siempre ha sido una niña que busca la felicidad en cosas sencillas, es lindísima, y Felipe llega a complementarla muchísimo”.
NAPOLEÓN FILLAT, primo de la novia
En esta nueva etapa, les diría que nunca se den por hecho, porque creo que es muy importante valorar a quien tienes al lado, que siempre sean muy felices, nunca se dejen de divertir y sonreirse el uno al otro”.
DENISA FILLAT, prima de la novia
Son increíbles, una luz de estrellas que se juntaron, que el universo hizo lo posible para que llegara este día en el cual estamos muy contentos todos”.
ÓSCAR VALADEZ, amigo