En 2005, Iratxe Beorlegui fungía como juez del programa “Bailando por un Millón” y al verla en televisión, Omar Pérez, mejor conocido como “Faisy”, quiso entrar al concurso para conocerla y fue ahí donde se dio el flechazo.
“Me enamoré desde que la vi en pantalla; evidentemente, no iba por el premio, iba por la jueza y, al terminar el programa, empezamos a andar”, comentó el host de “Me Caigo de Risa”.
Estefanía Ahumada, Tania Rincón, Pilar Pérez, Máyida Nahle y Bibi Jiménez
El 1 de enero de 2020, en sus vacaciones navideñas en San Sebastián, de donde es originaria la solista de la Compañía Nacional de Danza de Bellas Artes, el también locutor le pidió matrimonio.
“Le di el anilo hace dos años, antes de la pandemia, en la Playa de la Concha, después de perdile a su papá y a su hermano si me podía casar con ella, a lo cual me dijeron: ‘pregúntaselo a ella, eso no acostumbramos acá’”, agregó el ex alumno de la UIC.
Alexa Camino, Blanca Ríos, Bárbara Treviño y Rosy Moeller felicitaron a la novia
Tras varios cambios de fecha del enlace por la pandemia, los enamorados se dieron el sí en la ex Fábrica La Carolina, ubicada en Atlixco, Puebla, y eligieron un estilo boho chic para que los 230 invitados se sintieran cómodos.
“Estuvimos muy ilusionados ya que después de dos años por fin nos pudimos casar y reunirnos para festejar con la gente que amamos; la energía de la boda fue mágica e increíble, fue muy esperada por todos”, contó la egresada del Conservatorio de Música y Danza de San Sebastián.
Ricardo Fastlicht, Liz Hop, Liz Marisa Ramírez y Mauricio Castillo
La ceremonia fue oficiada por Jean Duverger, quien fue compañero del novio en el show “Futbol para Todos” y el primer cómplice de su relación, pues por su academia de baile estuvo en el reality donde todo inició desde el primer momento.
“La misa la celebrarnos en un espacio hermoso, al lado de donde fue la fiesta principal, dejamos que nuestros amigos nos regalaran algo simbólico de algún consejo o una palabra que tuviera que ver con el matrimonio”, recordó Faisy.
Daniela Arrieta, Eddy Vilard y Mariana Echeverría
Quien también formó parte importante de este instante fue Katixa, hija de Iratxe, quien entró a la misa arrojando pétalos de rosa.
“Lo que más disfrutamos fue el cariño, las palabras y la forma en la que todos celebraron el amor que es muy especial para nosotros; de Iratxe admiro su arte, su pasión, es la forma en que me aterriza, entierra y después me hace volar”.
Para su luna de miel, los recién casados tienen pensado visitar las islas griegas.

Admiro que para Faisy le es muy importante la felicidad del otro, busca que las personas a su alrededor y queridas estén bien y cuidadas”.

Iratxe Beorlegui, novia

TOP 1

El primer baile como esposos fue ‘Esto Es Vida’, de Draco Rosa ft. Juan Luis Guerra.

TOP 2

Junto a su hija, Katixa, la pareja bailó ‘Tacones Rojos’, de Sebastián Yatra.

TOP 3

Los grupos Kapsula y La Casetera fueron los encargados de prender el ambiente.

TOP 4

Junto a su mamá, Susana Reyes, Faisy se apoderó de la pista con ‘Inspiración’, de Benny Ibarra.