Por amistades en común, el destino de Kitzia Cooper y Arsenio Farell se cruzó durante un fin de semana en Valle de Bravo, donde surgió el flechazo que los llevó a iniciar su noviazgo en agosto de 2017.
“Me dio el anillo el 3 de julio de 2020, estábamos en un lugar muy bonito en la Riviera Maya y la playa era completamente para nosotros, puso un camino de luces y corazones, un tepee de fotos con una fogata y una cena con vista al mar”, comentó Kitzia Cooper, de 31 años de edad.
La historia de amor de Kitzia Cooper y Arsenio Farell
Al atardecer, Arsenio Farell y Kitzia Cooper disfrutaron al máximo de su sesión fotográfica a la orilla del mar de Acapulco.
La pareja bailó la canción ‘Something Just Like this’, del dúo The Chainsmokers, la cual coincide en que la llena de felicidad y gratos recuerdos.
Pasada la medianoche, los recién casados se divirtieron con sus invitados, quienes recibieron lentes, sombreros, pulseras neón y otros objetos.
Decididos a pasar uno de los mejores días de su vida, Kitzia Cooper y Arsenio Farell organizaron su boda en el Puerto de Acapulco, donde cuidaron cada detalle para transmitir su amor a sus invitados.
“Lo que más me gusta de él es cómo me siento cuando estamos juntos, somos tan parecidos en tantas cosas, nos divertimos demasiado y nos entendemos perfecto, me hace muy feliz”, expresó Kitzia Cooper, mercadóloga egresada por Universidad Iberoamericana.
Para abrir la pista en su boda, Kitzia Cooper y Arsenio Farell bailaron el tema “I Want Something Just Like this”, de The Chainsmokers.
“Esa es nuestra canción, siempre nos pone felices y emotivos”, expresó Kitzia Cooper.
La fiesta de la boda de Kitzia Cooper y Arsenio Farell
Entre las amenidades de la boda hubo, en la entrada principal, una cascada de luces, un pasillo lleno de chispas y fuegos artificiales, además de que la cena fue amenizada por una violinista.
Una violinista tocó algunos temas para los asistentes.
Al momento que los novios abrieron pista, fuegos artificiales iluminaron el cielo.
El DJ Gerardo Boué fue el encargado de poner el toque musical a la celebración.
De luna de miel, Kitzia Cooper y Arsenio Farell visitaron países de Europa, África y Asia, terminaron en Las Vegas, travesía en la cual Arsenio consintió a su esposa en todo momento.
“Me encanta su forma de ser, sencillez y cómo siempre se preocupa por ayudar a todas las personas, me hace el hombre más afortunado”, dijo Arsenio Farell, abogado.