Lo que en 2018 inició como una relación de amistad entre Laura Liaño y Andrés Hurtado, cuando eran colegas de trabajo, culminó en matrimonio.
“Empezamos nuestro noviazgo hasta 2020, pero desde que hablamos por primera vez nos hicimos los mejores amigos y cómplices; pronto, descubrimos que nos encantaba compartir música, viajes, comer pizza y tomar cerveza, así como ver deportes en vivo”, comentó Laura Liaño, quien es marketing manager.


Fue en enero de 2022 cuando Andrés Hurtado le entregó el anillo en Breckenridge, Colorado, mientras daban un paseo nocturno por un parque iluminado con luces de Navidad y cientos de pinos cubiertos de nieve a su alrededor.
“Desde que la conocí, supe que sería la persona con quien iba a estar siempre. Su manera de divertirse y ser espontánea, me llevaron a vivir momentos que jamás hubiera imaginado; un día, desperté y me di cuenta que no había nadie más en mi vida a quien pudiera amar tanto como a ella”, contó Andrés Hurtado, quien es manager con especialidad en tecnología moderna.

Mis momentos favoritos de la fiesta fueron ver a Lau entrar al altar más hermosa y radiante que nunca, con su brillo tan único; además de nuestro primer baile como esposos. Son recuerdos que perdurarán por siempre”.
ANDRÉS HURTADO, novio

Desde nuestro primer date, vi en él a ese mejor amigo con el que hacía todo el sentido envejecer. Los dos teníamos mil metas y sueños que cumplir y nos dimos cuenta que juntos iba a ser más divertido lograrlo”.
LAURA LIAÑO, novia

Seis años después de conocerse, Laura Liaño y Andrés Hurtado caminaron hacía el altar para darse el sí en una ceremonia religiosa con 250 invitados.
“Ellos destacan por lo generosos y amorosos y ésta fue la oportunidad perfecta para que todos pudiéramos regresarles un poco de lo mucho que ellos nos dan”, expresó Ana Sofía Ibarra, mejor amiga de Laura Liaño.
“La felicidad y cariño que se sintió es algo que me llevó en el corazón”.

La fiesta tuvo lugar en un jardín tipo inglés al sur de la Ciudad, el cual está rodeado de un bosque natural y la decoración fue gestionada por Laura Liaño, quien seleccionó los adornos y la paleta de colores del lugar.

+ Al final de la fiesta, Laura Liaño y Andrés Hurtado fueron sorprendidos con bombas de colores que pintaron sus atuendos en distintos tonos de arcoíris, dándole un cierre alegre y colorido a la boda.

Fue una boda en la que se sintió mucho amor entre toda la gente; amé haberlos acompañado en este día tan importante para ellos”.
MARISA HURTADO, hermana de Andrés Hurtado


Uno de los momentos más emotivos del enlace fue cuando los anfitriones abrieron pista al ritmo de “Hold my Girl”, de George Ezra; después, Laura Liaño invitó a su papá, Alejandro Liaño, para cantar juntos la canción “Save the Last Dance”, de Michael Bublé, y, finalmente, Andrés Hurtado tomó de la mano a su mamá, Marisa Makedonsky, para bailar “Dancing in the Moonlight”, de Toploader.

Para seguir honrando su amor, Laura Liaño y Andrés Hurtado esposos preparan todos los detalles para viajar a su luna de miel en el mes de septiembre, con rumbo a las Islas Maui y Oahu, en Hawái.

