LOS CABOS.- La historia de amor de Letty Coppel y Pedro Literas se remonta al 27 de febrero de 2020. El lugar: Buenos Aires, Argentina, en donde fueron presentados por un amigo en común, momento en el que se enamoraron.
El 30 de julio de 2021, mientras se encontraban en el fireplace (chimenea) de Letty Coppel, tomando un vino y viendo el atardecer, el médico, con especialidad en cirugía plástica, le expresó que quería pasar el resto de su vida junto a ella.
“Se hincó y me dijo que se quería casar conmigo y casi me muero, lloré y lloré; soy la mujer más feliz”, contó Letty Coppel, quien estudió la carrera de Comunicación con una especialización en Marketing en la Anáhuac.
El día esperado llegó y el festejo arrancó desde el miércoles con la ceremonia civil, para la cual Sonia Falcone organizó la “Casino Royal Soirée”, en Sunset Monalisa, en la que todos los asistentes vistieron de negro y la protagonista de la noche, de rojo.
El sábado, Letty Coppel y Pedro Literas realizaron una ceremonia a cargo de la life coach Alicia Maestre en Casa Leticia Coppel dentro de Pueblo Bonito Sunset Beach, la cual estuvo enmarcada por emotivos instantes.
Letty Coppel deslumbra en su boda
+ Para su arreglo, quien fuera Señorita Sinaloa 1991 y tercer lugar en el certamen Señorita México 1991 lució un maquillaje al natural, trabajo de Olga Bustos.
+ El vestido lo compró en la tienda Winnie Couture, en Bervely Hills.
+ La peinadora fue Cindy Villa.
+ Usó zapatos Jimmy Choo
+ Los aretes, collar y la pulsera de diamantes Chanel que portó son de su mamá, Letty Coppel.
Cuando Ernesto Coppel caminaba con su hija hacia el novio, Letty Mestre, hija de la novia, cantó el tema “Can’t Help Falling In Love”, de Elvis Presley”; mientras que durante el ritual, la matriarca de la familia, Letty Coppel, leyó un pasaje de la Biblia.
Los enamorados aprovecharon para entregarse los anillos y darse un presente; Pedro Literas le obsequió unos pendientes, y Letty Coppel, un reloj.
“Es para que siempre recuerdes el tiempo que pasamos cuando nos conocimos, el que estuvimos separados en la pandemia, esos cuatro meses fueron para mí como estar sin respirar; el tiempo cuando nos reencontramos, que fue hermoso; cuando convivimos con nuestros hijos y, ahora, el que nos queda por delante, el que quiero construir contigo”, expresó la empresaria Letty Coppel.
+Al momento de leer sus votos durante la ceremonia, los ahora esposos se dieron un obsequio.
+ Pedro Literas le regaló a Letty Coppel unos pendientes, uno diferente al otro.
+ La empresaria le dio al médico un reloj con sus iniciales y la fecha de su boda grabadas.
Tu y yo unidos para construir una vida llena de amor y respeto; te amo”.
LETTY COPPEL, novia
Les deseo mucha felicidad, diálogo, aprendizaje, experiencias y el amor que es lo que lo reúne todo”.
BÁRBARA COPPEL, hermana de la novia
Llegó el momento de celebrar con los 220 invitados, quienes se emocionaron tras escuchar la interpretación de Jesús Navarro, de Reik, con el tema “Pero te Conocí”, mientras los novios caminaban hacia la pista iluminados por los juegos pirotécnicos.
“Somos dos personas que tienen su brillo y felicidad propia, no podemos brillar individualmente en la vida el uno sin el otro; hemos decidido unir nuestros brillos para que nuestra vida sea muchísimo más plena”, dijo el novio Pedro Literas.
Detalles únicos de la boda de Letty Coppel y Pedro Literas
+ La celebración se llevó a cabo en Casa Leticia Coppel en Pueblo Bonito Sunset Beach.
+ La wedding planner fue Ariana Ocampo y la música corrió a cargo del DJ Roberto Contreras. +Jesús Navarro, integrante de Reik, uno de los invitados, interpretó el tema ‘Pero te Conocí’.
+ Después de partir el pastel, se llevó a cabo un show de fuegos artificiales en el mar.
Una de las más emocionadas fue Bárbara Coppel, hermana de la novia, pues además de ver a Letty Coppel radiante y feliz, le encantó convivir con su familia nuclear y extendida, así como con personas muy queridas que conoce de de toda la vida.
“Mucha gente que tengo oportunidad de ver poco, reunida en el mismo lugar, apoyando a la misma causa y con la mejor actitud es lo mejor que le puede pasar a una celebración”, dijo la empresaria Bárbara Coppel.
“Mi consejo es que si ellos están bien, todo va a estar bien. En una relación es muy importante el entendimiento y, para ello se necesita paciencia, inteligencia, respeto y admiración, que nunca les falte eso y las adversidades de la vida podrán ser surfeadas con éxito”.