Aunque Linda Herrera y Alejandro Cantú se conocieron en 2010 durante un torneo de golf, fue seis años después cuando Tinder hizo match en sus perfiles y, después de salir un par de ocasiones, se hicieron novios.
Casi tres años después, en Lake Tahoe, Estados Unidos, el ingeniero en telecomunicaciones preparó varios detalles para pedirle que fuera su esposa.
“Desde hace algún tiempo teníamos muchas ganas de ir a esquiar, por lo que organizamos un viaje a este mágico lugar
y nos tocaron días increíbles con mucha nieve”, expresó la licenciada en administración de empresas turísticas.
“Después de comer salimos a caminar y, cuando nos acercamos al lago, en un espacio súper romántico, me dijo que si me
quería casar con el, a lo que contesté que sí, sin dudarlo”.
Luego de recorrer la fecha de su enlace matrimonial, finalmente se casaron por la iglesia en la Parroquia Corpus Christi Arboledas y, después, disfrutaron de una fiesta organizada en la Hacienda San Miguel, donde los enamorados prepararon varias sorpresas para los presentes.
“Durante el coctel tuvimos una Barbería llamada Ale’s Mustache Factory, ya que mi esposo se dejó el bigote desde hace casi dos años y todos sus padrinos y algunos invitados también lo hicieron para el día de la boda”, comentó la novia.
“En nuestro baile hubo mucha pirotecnia y en la pista una experiencia con luces y pintura neón”.
Tras felicitaciones y buenos deseos por parte de los asistentes, el matrimonio tendrá que esperar para recorrer el sudeste
asiático y Maldivas para su luna de miel, travesía que esperan concretar en 2022.









¡Felicidad total!





“Pusimos muchos detalles para los invitados para hacerlos sentir especiales en este día tan importante para nosotros, como la experiencia neón, quedaron encantados”.
LINDA HERRERA, novia