Luego de tres años de noviazgo y tras haberse comprometido en diciembre de 2023 en The Woodlands, Texas, Lizzie Muñoz de Cote y Juan Pablo Riquelme dieron un paso importante en sus vidas al unir sus corazones en matrimonio.
“A partir de que empezamos a hablar, todo fue estupendo para mí, porque él es un motor que siempre me impulsa a seguir adelante. Este tiempo a su lado ha sido increíble y quiero pasar el resto de mis días sintiéndome así”, expresó Lizzie Muñoz de Cote, de 28 años.
Amo lo cariñoso y compasivo que es Juan Pablo. Él siempre da lo mejor de sí y me pone como prioridad en cada ocasión”.
LIZZIE MUÑOZ DE COTE, novia
El acto religioso tuvo lugar en la Parroquia de San Agustín, en Polanco, donde más de 400 invitados fueron testigos de la promesa de amor entre Lizzie Muñoz de Cote y Juan Pablo Riquelme, quienes, desde 2021, ha encontrado en el otro su complemento perfecto.
“Cuando la conocí, me pareció hermosa, pero verla vestida de blanco en el altar casi me hizo llorar. Fue un sentimiento indescriptible, algo que jamás había experimentado, se veía guapísima”, compartió Juan Pablo Riquelme, quien es business developer de muebles para exteriores.
Highlights de la boda de de Lizzie Muñoz de Cote y Juan Pablo Riquelme
+ El primer baile como esposos de Lizzie Muñoz de Cote y Juan Pablo Riquelme fue ‘Siempre Estaré Ahí’, de Rachel Platten y Diego Torres, canción que eligieron por su mensaje y ritmo inspirador.
+ Con el propósito de honrar la cultura mexicana, al final del festejo hubo un alebrije gigante llamado ‘Lechuga’, el cual encantó a los presentes por sus vibrantes colores.
Lizzie es con quien quiero pasar el resto de mi vida; no hay duda de que estamos hechos el uno para el otro”.
JUAN PABLO RIQUELME, novio
Entre gritos y aplausos, Lizzie Muñoz de Cote y Juan Pablo Riquelme iniciaron su celebración nupcial al ritmo de “Será porque te amo”, de Ricchi e Poveri, en el Ex Convento de San Hipólito, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
“Con tan sólo mirarlos, puedes notar lo parecidos que son y su complicidad en todo”, comentó Lizzie Solano-López, madre de Lizzie Muñoz de Cote, “espero que siempre sigan sonriendo, amándose y queriéndose tanto como este día”.
Ellos son una pareja muy dinámica, que inspira a tener una relación así de bonita; son mis ídolos”.
INÉS MUÑOZ DE COTE, hermana de Lizzie Muñoz de Cote
Ojalá que en su matrimonio nunca falte la buena comunicación, el respeto y la sana convivencia. Al final, vivir en pareja consiste en salir adelante de cualquier situación que atraviesen juntos”.
JORGE RIQUELME, papá de Juan Pablo Riquelme
La velada conformó una verdadera fiesta internacional, con amigos y seres cercanos de más de 30 países diferentes, que vinieron especialmente a la Capital para extenderle sus buenos deseos a Lizzie Muñoz de Cote y Juan Pablo Riquelme.
“Lo más bello de las bodas es que no sólo se unen los esposos, sino también sus allegados, pues, lo que antes eran dos familias, de alguna manera pasan a convertirse en una sola”, reflexionó Jorge Riquelme, hermano mayor de Juan Pablo Riquelme.
Los detalles de la boda de Lizzie Muñoz de Cote y Juan Pablo Riquelme
+ El patio central del ex Convento de San Hipólito fue adornado con luces cálidas, velas colgantes y arreglos florales blancos, entre otros detalles únicos que realzaron la belleza histórica del lugar.
Ahora, con su amor fortalecido y lleno de ilusiones, Lizzie Muñoz de Cote y Juan Pablo Riquelme preparan su luna de miel por Asia, en la que visitarán varios destinos, como Seúl, Singapur, Bali, Bangkok y Hong Kong.
Las sorpresas de la boda de Lizzie Muñoz de Cote y Juan Pablo Riquelme
+ Previo al banquete, Ignacio Muñoz de Cote, padre de la novia, Lizzie Muñoz de Cote, dio un emotivo discurso que preparó para la ocasión. Con lágrimas en los ojos, envió sus mejores bendiciones para la nueva etapa que inició la pareja.
Les deseo que sean felices siempre y que no dejen de estar unidos en cada capítulo de sus vidas, esa es la clave para conformar una familia”.
IGNACIO MUÑOZ DE COTE, papá de Lizzie Muñoz de Cote