
Mientras Mafer Villaseñor y Rodrigo Tame cursaban la carrera de Ingeniería Química, en la Universidad Iberoamericana, ambos reconocieron virtudes el uno del otro que los hizo construir un vínculo más profundo que el que les ofrecía su amistad.
Con el antecedente de una historia de amor que nació en las aulas, hace un año, Rodrigo le propuso a Mafer dar el siguiente paso en la relación y, así, iniciar una nueva familia con sus amigos y familia como testigos.
“Al fin se dio y llegamos a este momento, tenemos cuatro años de relación, pero nos conocemos desde hace cerca ocho; llegar aquí es la culminación de tanto tiempo juntos y mucha aventura, nos sentimos felices de que al fin nos casamos”, expresó Rodrigo Tame, quien se dedica al rubro de la tecnología.
“La admiro muchísimo, es brillante, chistosa, tirada para adelante y verla tan guapa, radiante, divertida y queriendo tanto de la vida es lo que me llamó mucho de ella y por lo que me emociona este día”.
Posterior a la emotiva celebración religiosa, los cerca de 500 invitados se trasladaron a un spot del sur capitalino para continuar con el festejo y, con sus servilletas blancas en lo alto, recibirlos al ritmo de “Heaven”, de Petey Martin y Roan Ash.
“Yo los veía muy chiquitos, porque son menores que yo, pero aquí te cambia el chip cañón”, comentó Mariana Rubio, quien conoce a los novios desde hace años, “ambos son tipazos, de las personas que te da gusto que se hayan casado, porque los dos están en la misma sintonía”.
Era mi mejor amigo desde el primer semestre de la universidad; es una de las personas más nobles, buenas y leales, con quien mejor me la pasaba, siempre fue un incondicional”.
MAFER VILLASEÑOR, novia

Espero que gocen y crezcan juntos siempre, en un mismo camino”.
MARÍA FERNANDA CUEN, madre de la novia

Mafer tiene una familia hermosa, llena de amor y comprensión, muy integrada; cuando hay eso en casa, sabes que tu hijo recibirá amor”.
GUILLERMO TAME, papá del novio



CONEXIÓN SINIGUAL

Uno de los momentos cumbre de la boda de Mafer Villaseñor y Rodrigo Tame fueron los bailes, primero del novio con su mamá, Alina Elorduy, quienes eligieron “Gracias un Millón”, de Río Roma; después, tocó el turno de Mafer y su papá, Juan Carlos Villaseñor, con “Qué Bonito es Querer”, de Manuel Carrasco; al terminar, los recién casados pasaron a la pista para su primera canción, “La Aventura de Vivir”, de Manuel Carrasco, y, para abrir pista en compañía de sus familias, se escuchó “Siempre Estaré Ahí”, de Rachel Platten feat. Diego Torres.
“Empieza una familia nueva que se llama Tame Villaseñor, en la que esperamos que crezcan los valores, felicidad y que se comuniquen muy bien”, dijo el padre de la novia, “les deseo que sean felices y se respeten”.
Mafer Villaseñor y Rodrigo Tame disfrutarán de unos días de relajación en las costas de Cancún, como principio de un mes de viaje de luna de miel por tierras asiáticas, en las que conocerán países como Japón, Vietnam, Tailandia y Singapur.
+ Top musical
+ Estas fueron las canciones que Mafer Villaseñor y Rodrigo Tame eligieron para lucirse.
‘Heaven’, de Petey Martin & Roan Ash, en la entrada de los novios.

El primer baile de los esposos estuvo enmarcado por ‘La Aventura de Vivir’, de Manuel Carrasco.

‘Gracias un Millón’, de Río Roma, durante el baile del novio y su madre, Alina Elorduy.

‘Qué bonito es Querer’, de Manuel Carrasco, fue la selección de la novia y su padre, Juan Carlos Villaseñor.

Con ‘Siempre Estaré Ahí’, de Rachel Platten feat. Diego Torres, abrieron pista con las familias.


Les deseo la mejor suerte del mundo en su matrimonio y todo lo que les espera”.
MARIANA RUBIO, consultora de imagen

Mafer es ya es una hermana, la adoro como si fuera de mi propia sangre”.
ANDRÉS TAME, hermano del novio

Les deseo mucha felicidad y que logren concretar cada una de sus metas”.
CRIS LÓPEZ MORTON, amiga de los novios





