MIRADA DE AMOR

GUADALAJARA.- Como una pareja divertida, respetuosa, estable y que desborda amor al cruzar sus miradas es como describen a Melissa Luna y Alejandro Blásquez, quienes cristalizaron su sueño y se dieron el sí frente al altar. 

“Alex es mi mejor amigo y, ahora, compañero de vida; admiro su sentido del humor y carisma”, expresó la novia. 

De Mel, admiro su paciencia, dedicación y la chispa que tiene ante todo”.

Alejandro Blásquez, novio

Florencia González, Perla Levy, Cecilia Barba, Melissa Luna, Paulina Peña y Lucía Haro

Más de 500 kilómetros separan la Perla Tapatía de la CDMX y fueron ese mismos los que recorrió Melissa para cumplir una meta académica y estudiar una maestría, sin pensar que aquí complementaría la personal. 

 

FAMILIA DE LA NOVIA

Hugo Edgar Luna, Rosalinda niño, los novios y Edgar Luna

Fue una emoción muy grande ver que a esa pequeñita le llega el momento de iniciar su propia familia; parte de su casa para formar su hogar y es una gran dicha verla realizada, en todos los sentidos”.

Rosalinda Niño, mamá de Melissa

Al poco tiempo, conoció a Alejandro, con quien hizo click desde el primer instante y tras tres años y medio de noviazgo le dio un regalo que no esperaba.

“Me dio anillo el 13 de julio 2019; yo moría por un perro y con una cena me lo dio con ‘Monguito’, quien llevaba puesta la plaquita ‘¿Will you Marry Us?’”, platicó la socia de la empresa de palomitas gourmet Paloma Bonita y Ütopía by Me, de accesorios de cubrebocas.

Les deseo a los dos que vivan plenos y felices; que aprendan mucho de esta nueva etapa y que sigan creciendo como seres humanos”.

 Edgar Luna, hermano de la novia

FAMILIA DEL NOVIO

(Atrás). Fátima y Verónica Blásquez, Gerardo Grovas, Miriam Blásquez, los novios, Verónica y Carlos Adolfo Blásquez, Pamela Wong, Adolfo y Mila Blásquez. (Adelante). Alessandra Grovas, Rebeca Blásquez y Andrea Grovas

Más de 250 invitados, provenientes de diferentes partes de la República, asistieron a Viveros San Miguel para felicitar a los recién casados.

“Mel y Alex son amor infinito y comunicación, son lo máximo, anhelo que tengan mucha salud y bendiciones y estén felices siempre”, dijo Estefanía Mijares, amiga de la novia. 

Juan Carlos García Manzano, Iván Cantú, Alejandro Blásquez, Carlos Bayo, Alberto Mateo, Fernando Tena, Emilio Ulloa y José Mercado. (Abajo) Óscar García Manzano, Javier Castro, Carlos Sanguino, Héctor Villalobos y Carlos Ibarrarán

La describo como una pareja que siempre contagia felicidad. Los une el complemento que son: su carácter, que es tan parecido como opuesto al mismo tiempo, y, evidentemente, el amor que se tienen".

 Alberto Mateo, amigo del novio

Una de las personas más emocionadas al ver este enlace fue la mamá de Mel, Rosalinda Niño, quien les brindó consejos para esta nueva etapa que inician.

“Definitivamente que hablen mucho y se digan las cosas respetuosamente, que no se guarden nada, pues habrán diferencias, no siempre estarán de acuerdo en todo; lo fundamental es que exista mucho amor y  comunicación, basados en eso creo que lograrán un excelente matrimonio”, comentó la feliz madre. 

Ivonne Díaz, Monserrat Briseño, Brenda González, Rebeca Castro, Alejandro Solana, Mayola Güitrón, Valeria Cruz, Melissa Luna, Blanca García, Estefanía Mijares, Fernanda Valdés, Viviana Gutiérrez, Sofía Díaz y María del Carmen Gutiérrez

Es una pareja respetuosa, estable y muy feliz que la une el amor porque ve en sus papás un ejemplo al cual puede aspirar en su vida”.

Ivonne Díaz, amiga de la novia

A su vez, Juan Carlos García Manzano, amigo de Alex, les deseó lo mejor en este camino que emprenden.

“Hay que tener inteligencia y serenidad para aprender de los aciertos y los errores, fuerza para mantenerse como equipo en lo que les depare en el futuro”, mencionó Juan Carlos.

 

INSTANTES PARA RECORDAR

 Sofía del Río, quien fue el cupido de los ahora esposos, fue la encargada de dejar radiante a la novia para esta fecha especial. 

 “Me maquilló y peinó una de mis mejores amigas, lo que hizo que el arreglo fuera un momento muy especial”, platicó Melissa. 

Para la mayoría de los presentes,  ver a los novios frente al altar y, más tarde en la recepción, bailar la ritmo de la canción “I Don’t Want to Miss a Thing”, de Aerosmith, fueron los instantes top del enlace. 

“Los une un gran amor, son increíbles y sé que que pueden ser los mejores compañeros siempre, pues veo cómo se apoyan y quieren todo el tiempo”, afirmó María del Carmen Gutiérrez, amiga de Melissa. 

 

PARA TODA LA VIDA

El 13 de julio de 2019, Alejandro le preparó una cena sorpresa a Melissa.

Mientras disfrutaban de la velada, le regaló a ‘Monguito’, quien llevaba puesta una plaquita que decía ‘¿Will you Marry Us?’

 

BAILES TOP

 ‘You’ll Be in My Heart’, de Phil Collins, fue la canción con la que Hugo Edgar Luna acompañó a su hija en la pista.

Con ‘Arrullo de Estrellas’, de Zoé, Alejandro abrazó en la pista a su mamá, Verónica Blásquez.

Al compás de ‘I Don’t Want to Miss a Thing’, de Aerosmith, celebraron los ahora esposos su boda.

Una pre honeymoon en Cancún es lo que disfrutaron los esposos, quienes recorrerán, en unos meses, África, en su luna de miel.

 

A DETALLE

Los planners, JP Partida y Luis Lozano crearon la recepción de la boda inspirada en una galaxia, temática que los novios eligieron. 

El DJ Eduardo de León puso el ambiente en la fiesta realizara en Viveros San Miguel.

Durante la cena, el dueto Bonner y Paloma interpretó algunas de las canciones favoritas de Melissa y Alejandro.