
El cariño de familiares y amigos hacia Mariana Calderón y Diego Villasante sonó a través de diversas canciones y pasos de baile dedicados a los recién casados.
“Este día significa el inicio de una vida junto al amor de mi vida, en compañía de toda la gente que quiero, me encanta”, expresó la pedagoga por la Universidad Iberoamericana.
Con el lago de fondo del destino mexiquense, los ya esposos observaron cómo algunos de sus más allegados se apoderaron del micrófono para cantarles desde el corazón.



El primero fue Fer Tovar, quien, en solitario, interpretó “Come Fly with Me”, de Frank Sinatra, para luego entonar su más reciente sencillo, “Enamorándonos”, junto a Bárbara Renaud.
“Más que mi amiga, Mariana es mi hermana porque nos conocemos desde bebés; cuando mis papás salían de viaje, yo me quedaba en su casa, por eso estoy muy emocionado, pues es un momento importante para todos”, comentó el cantante de 30 años.
Posteriormente, Kristel Fabre conmovió a los invitados con “Make you Feel my Love”, de Adele, y para cerrar con broche de oro la presentación sorpresa, Ximena Calderón, hermana mayor de la novia, cantó “ L.O.V.E.”, a dueto con Fer Tovar.
“No soy profesional como él, pero canto todo el tiempo, cuando me baño, en el coche o las reuniones familiares, entonces ella me lo pidió porque sabe lo importante que es para mí la música; más que un regalo de mi parte, fue de Mariana para mí, la amo”, confesó la abogada y madre de familia.



La fiesta continuó, ahora en la pista de baile, donde los novios se movieron al compás de “Bidi Bidi Bom Bom”, de Selena; después siguieron las piezas con sus papás y, finalmente, al ritmo del rock y con coreografía, Mariana hizo evidente su hermandad con Nicolás Calderón.
“Tenemos un lazo muy especial, pues somos cuates, nacimos al mismo tiempo y, desde entonces, hemos compartido los momentos más importantes de nuestras vidas; hoy teníamos que rockear como siempre lo hemos hecho”, dijo el empresario inmobiliario.


UN NUEVO FUTURO
Luego de comenzar un noviazgo en abril del 2018, su pasión por los deportes campiranos y actividades marinas los unió más, y hace medio año, en Los Cabos, Diego le pidió matrimonio.
“Hoy es el inicio de una etapa, lo mejor está por venir, significa más compromiso, felicidad y amor, estoy nervioso y emocionado”, dijo el administrador de empresas por la Ibero.
Ya casados por el civil y religioso, y después de su luna de miel a Hawai e Indonesia, la pareja comenzará una nueva aventura en Estados Unidos, pues él estudiará la Maestría en Duke University.
FAMILIA DEL NOVIO

“Me siento feliz y emocionada porque mi último hijo se casa y comenzará una nueva vida con la mujer que ama; siempre lo vi muy enamorado y contento”.
MARTHA QUINTANA, mamá del novio
FAMILIA DE LA NOVIA

“Hoy es un día donde culmino como madre, porque entrego a mi hija al hombre que la amará el resto de su vida; su relación es sensacional, el deporte y la naturaleza los unió mucho”.
ISABEL GALVÁN, mamá de la novia
MOMENTOS MUSICALES
Además del amor de los novios, la música fue protagonista en la fiesta.





Ximena Calderón, hermana de la novia, y Fer Tovar, mejor amigo de la familia, cerraron con ‘L.O.V.E.’




to the Bone’, de George Thorogood & The Destroyers.