Hace dos años y medio, Mauricio Cedeño y Leonel Ibarra se conocieron en una fiesta de Año Nuevo y, aunque al principio no se caían bien, con el paso del tiempo surgió la chispa entre ellos. 

“Los dos coincidimos en un viaje de uno de nuestros mejores amigos en San Carlos, pero, en ese momento, todo cambió; hicimos click, tomé la iniciativa y a partir de ahí nos volvimos inseparables”, compartió Mauricio, mejor conocido como “Titi”.

Después de un año de relación, en abril pasado Leonel le propuso matrimonio frente a la Torre Eiffel, en París, ya que era un paso natural para ellos. 

“Esto era algo que siempre platicamos y sabíamos que queríamos hacer, fue espontáneo, pero muy significativo para los dos”, dijo Leonel. 

Rogier Witmond con Paola, Patricia y Roberto Cedeño
Jorge Ríos y María Inés Prats
Patricio Garay y Rodrigo Ortuño

Fue así que para unirse en matrimonio planearon una boda espiritual y civil con aires mexicanos, debido a que vivirán en la Ciudad de la Luz por cuestiones de trabajo.

“Estoy muy contenta de ver a mi hermano dar este paso porque encontró a su compañero de vida, conozco a Mau desde hace siete meses, ha sido y creo que es el mejor compañero que pudo tener, ambos sacan lo más positivo de cada uno, estamos muy contentos por esta unión y fusión de familias”, contó Lupita Ibarra, hermana de Leonel, quien fue una de los 10 testigos en firmar el acta matrimonial.

Paulina Sánchez y Juan Manuel Marcos
Daniel Hernández y Alfonso Loza
Emilio Álvarez y Karen Rodante

Los recién casados entraron al ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom”, de Selena, pues es la cantante favorita de Mau, y al terminar, la pareja aprovechó la ocasión para celebrar con sus invitados y tomarse fotos. 

Después, Leonel y su mamá, Guadalupe Cortés, bailaron “She Believes In Me”, de Kenny Rogers, mientras que Mau y su madre, Patricia León, lo hicieron con “Cosa de Dos”, de Eugenia León, y la primera pieza que los novios eligieron fue “Can you Feel the Love Tonight”, de Elton John. 

“Su relación está basada 100 por ciento en la comunicación porque es una pareja que platica de todo; también, están fundamentados en el amor, se quieren muchísimo”, mencionó el organizador de eventos Omar Ahued. 

“Les deseo toda la felicidad del mundo porque la merecen, sé que la conseguirán juntos, que se tengan cariño siempre, y la mejor de las suertes; vivirán felices y regresarán como un matrimonio aún más enamorado”

Ami Domínguez, Nacho Lupsor e Yamile Maruri
Luis Grappa, Andrés Calderón y Carlos Ávila

“Llevo una amistad de muchos años con ‘Titi’, siento mucha felicidad por ellos y les deseo lo mejor, hacen una excelente pareja”. 

PATRICIO GARAY, padrino de anillos

“Les deseo todo el amor del mundo en este camino del matrimonio de altas y bajas, espero que en momentos difíciles recuerden entre ellos lo mucho que se quieren y se aman”. 

LUPITA IBARRA, hermana de Leonel

“Me siento muy feliz porque como mamá, una le reza a Dios para que su hijo encuentre a la persona ideal, su alma gemela con la que compagine y Leo la encontró en Mau”. 

GUADALUPE CORTEZ, mamá de Leonel

“Estoy feliz, veo a mi hijo muy enamorado y muy correspondido; Leo es una persona que con verlo sentí una conexión ideal, somos del mismo Estado de Sonora y cuando nos vimos, fue como si tuviéramos mucho tiempo de tratarnos; lo quiero mucho y estoy agradecida de que quiera mucho a Mau”. 

PATRICIA LEÓN, mamá de Mau
  • La pareja eligió para su enlace el Hotel Downtown; ambos vistieron trajes hechos a la medida de Mancandy, firma creada por Andrés Jiménez.

“Me gusta que Leo es una persona que siempre me sorprende”. 

MAURICIO CEDEÑO, novio

“Amo que él es una persona muy auténtica y espero que esto sea para toda la vida”.

LEONEL IBARRA, novio