¡MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA!

Mildred Rubín y Rodrigo Menéndez se casan rodeados de 60 de sus seres más queridos en un viñedo que evoca a La Toscana

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Durante la pandemia, Mildred Rubín y Rodrigo Menéndez cruzaron sus caminos en casa de un amigo en común, instante en el que él quedó flechado por su belleza.
“La admiro porque es una diseñadora muy talentosa, su fe en Dios y su inteligencia; espero que formemos una familia con dos hijos además de Santi, que sea ejemplar y que crezcamos juntos”, compartió el novio.
Fernanda Aguirre y Juan Carlos de Santiago

Espero estar toda la vida con él, si Dios lo permite, tener hijos y viajar por todo el mundo”.

MILDRED RUBÍN, novia
Fue en un viaje a Marrakech, en Marruecos, donde “Ro”, como le dicen de cariño al novio, le propuso matrimonio a la empresaria de la industria fashion y, a su regreso a México, le entregó el anillo en el piso 38 del hotel Sofitel, pues fue hasta ese momento que le dieron la joya debido a un retraso en su proceso.
Tras ocho meses de noviazgo, los jóvenes se casaron por el civil el 12 de agosto del año pasado y hasta ahora celebraron en un enlace espiritual con 60 de sus más allegados en el viñedo La Santísima Trinidad, debido a que es uno de sus sitios preferidos por su parecido a La Toscana.
Alba Mendarózqueta y Carlos Jiménez
“La base de nuestra relación es Dios porque ambos creemos mucho en él, eso siempre nos ha ayudado en los malos momentos que han sido muy poquitos y también lo hará en el futuro, porque siempre existirán conflictos y cosa buenas, pero si una relación está cimentada sobre la roca permanecerá firme”, contó la novia, quien es diseñadora de trajes de baño.
Después de la ceremonia encabezada por el Pastor Carlos López de Nava, los recién casados festejaron al ritmo de “Marry You”, de Bruno Mars, momento en el que las 15 damas de honor e invitados prendieron bombas de humo en color rosa y naranja.
Fernando Peralta y Paulina Sanmiguel

Esta boda fue mejor de lo que imaginé, tengo amigos que se habían casado y me decían que todo se pasaba muy rápido, pero, para mí, ha sido todo lo contrario, he disfrutado cada instante, la ceremonia fue increíble, estoy muy contento que esté aquí la gente que queremos”.

RODRIGO MENÉNDEZ, novio

FAMILIA DE LOS NOVIOS

Daniel Menéndez, Alejandra Rosales, Claudia y Rodrigo Menéndez, Santiago Orantes, Mildred y Alma Rosa Rubín, Daniel y Daniel González
También, hicieron su entrada con “Can’t Stop The Feeling!”, de Justin Timberlake, y, en el coro, realizaron un baile especial con el que sorprendieron a los presentes.
“No podía contener la emoción mientras la veía disfrutar este instante, la conozco desde que tenía 14 años y como bien mencionó en la ceremonia lo difícil que fue encontrar el amor y en todos esos procesos estuvimos, la vi llorar, sufrir, quejarse, disfrutar y observarla con Rodrigo me llena porque la veo contenta”, contó la actriz y conductora de televisión, Adianez Hernández.
Violeta Vizcarra
Al terminar la comida de tres tiempos, los primeros en tomar la pista fueron Rodrigo y su mamá, Claudia Menéndez, al ritmo de “Fly Me To The Moon”, de Frank Sinatra; después Mildred y su hijo, Santiago Orantes, con “Tu de que Vas”, de Franco de Vita, y finalmente, los nuevos esposos hicieron su primer baile con “Creo En Tí”, de Reik.
El DJ Adan Correa de The Correas DJs puso a bailar a todos con éxitos como “Impero”, de The Change, “To my Love”, de Bomba Estéreo, “Uptown Funk”, de Bruno Mars, “Tacones Rojos”, de Sebastián Yatra, entre otras
Luis Carlín y Adianez Hernández
“Su relación es súper bonita, basada en la confianza, complicidad, derraman miel y eso es súper bonito, se les nota el amor”, contó uno de los mejores amigos del novio, Bernardo Peralta.
“Espero que no se rindan, que a pesar de los momentos difíciles que puedan pasar o vivir que sigan adelante y que demuestren por lo que hoy se unieron, que sus vidas sean mágicas hasta el final”.
Como destino de luna de miel, los recién casados eligió Grecia e Italia, el primer destino porque ambos de solteros, lo visitaron y acordaron que regresarían cuando estuvieran casados, mientras que el segundo porque ella no conoce varios sitios que él sí y que sólo ha visto en películas.
Carlo Gallardo y Lorena Rodríguez
Kai Parlange y Elsa Ortiz
Ximena Cortazar, Adriana Mayorga y Zity Solorio

SUS MEJORES MOMENTOS

TOP 1

Uno de los instantes más emotivos de la ceremonia fue el momento de los votos porque con sus palabras ambos derramaron lágrimas de felicidad.

TOP 2

Durante el enlace, los novios compartieron sus historias de vida y cómo la fe los unió más

TOP 3

La wedding planner fue Daniela Reyna y la decoración floral, así como el ramo fue por parte de Rubin Blumen, empresa floral de la novia.

TOP 4

El vestido fue un diseño de la chiapaneca Kathia Fontini.

TOP 5

Los novios festejaron al rtitmo de ‘Marry Me’, de Bruno Mars, y prendieron bombas de humo de color; para entrar al banquete, sorprendieron al bailar ‘Can’t Stop the Feeling’, de Justin Timberlake.