Lo que nació como una amistad hace cerca de 16 años, marcó el inicio de una historia de amor que terminó en la boda de Monserrat Ceja y José Luis Gallo, quienes duraron 9 años de novios y se dieron el “sí, acepto” frente al altar.
Acompañados de sus familiares y amigos, la pareja celebró su enlace con un emotivo festejo, en el que además de reafirmar el cariño que se tiene, abrió paso a una nueva etapa en sus vidas.
“Este día significa el por fin poder lograr todo lo que siempre esperamos para nosotros”, dijo Monserrat Ceja, de 32 años de edad, “no puedo explicar cómo es que llegué a la conclusión de que él era la persona indicada, es algo que se siente; suena como un cliché, pero la realidad es que es mágico”.
Entre frondosos árboles, evocaciones y recuerdos de su historia, besos y abrazos, los ahora esposos se prometieron amarse para siempre, tanto en la ceremonia religiosa como en la civil.
“Son un gran equipo, con mucho ímpetu y ganas, les gusta crecer; estamos muy contentos de que estén de la mano, yo los veo muy maduros y realizados, por lo que todos nos encontramos felices”, mencionó José Luis Gallo, papá del novio, “es una gran sensación la que sentimos por verlos concretar sus sueños”.
Todo lo que ella me da es lo que quiero por el resto de mi vida: su forma de ser, querer y amar”.
JOSÉ LUIS GALLO, novio
Siempre he pensado que si los dos jalamos para el mismo lado el equipo está completo, y así lo hemos hecho”.
MONSERRAT CEJA, novia
UN DÍA PARA RECORDAR
Después de una cena con ceviches, espadas brasileñas, carnes y cocteles, ni la inesperada lluvia pudo contener el ánimo de los presentes, pues, a pesar de que la temperatura descendió, al ritmo de “Warm On a Cold Night”, de Honne, todos se levantaron de sus asientos para ver el primer baile como matrimonio de Monserrat Ceja y José Luis Gallo.
“Son mejores amigos, es fascinante verlos; esta boda es más especial que cualquier otra porque quiero a ambos con todo mi corazón, los veo y pienso que qué bueno que están juntos”, expresó Paulina Herrera, mejor amiga de la novia.
“Espero que sean los más plenos, cuentan conmigo para lo que sea; deseo estar a su lado en todas las etapas que vivan y me encuentro muy alegre de presenciar esto”.
Próximamente, los novios continuarán con los festejos en su luna de miel, la cual consistirá en un viaje de un mes a Asia, por países como Tailandia, Vietnam, Japón y Camboya.
+ En la pista
+ Para el baile de los papás con los recién casados, Paola Gallo, hermana de José Luis Gallo, interpretó ‘Nuevos Recuerdos’, de Jesse & Joy.
Se adoran y quieren muchísimo, eso es lo importante; tendrán un largo matrimonio, es lo que esperamos”.
ANA BUENROSTRO, mamá de Monserrat
Recibir a Mon formalmente en la familia es padrísimo; yo no tengo hermanas, ahora ella lo es, no hay mejor pareja para mi hermano”.
PAOLA GALLO, hermana de José Luis