Rumbo a la felicidad

CUERNAVACA.- En plena pandemia, Mónica de la Torre y Francisco Laguardia se conocieron a mediados de 2020 durante una comida organizada por una amiga en común y, ocho meses después, se comprometieron en una romántica cena en el Lago de Chapultepec.

Delfina Espina

“En ese tiempo yo no quería tener novio, sino que deseaba que fuera un año dedicado a mí, pero cuando lo conocí, me empezó a ganar con sus detalles, con el interés que le ponía a estar conmigo, los planes que organizaba para verme a pesar del Covid”, explicó la novia.

“Siempre soñé con un niño amoroso, cariñoso y detallista, y Dios me sorprendió cuando llegó y, de hecho, superó todas mis expectativas”.

SIEMPRE FELICES

Los enamorados no dejaron de sonreír y escuchar con atención los consejos por parte del Padre Ignacio Camarena, L.C., quien ofició la misa.

Patricio de Ovando, Diego Solana y Santiago de Ovando
Lolis Alverde, Maite Solana, Iñaki Quintana, Rodrigo Solana y Maite Morán
Mariana Valdés y Nekane Manero

Para celebrar con su felicidad, la pareja organizó su boda en Cuernavaca con 450 invitados, quienes les desearon lo mejor.

“Como mamá, siempre rezo porque cada uno de mis ocho hijos encuentren la felicidad, en cada una de las circunstancias y momentos de su vida”, expresó Cristina Ahued, mamá del novio.

“Hoy, hablando de Paco, el segundo de mis hijos, estoy muy feliz porque ha encontrado en Moni a la mujer de su vida”.

MARIDO Y MUJER

Al término de la ceremonia religiosa, los recién casados celebraron con sus invitados por el paso que dieron en su relación.

Kurt Groenewold y Juan Pablo Laguardia
José Fornelli, Santiago Gea y Begoña Maciel
Bosco López y Rafael Rangel

De los momentos que más disfrutaron los ahora esposos fue su sesión de fotos, en la que calentaron motores con sus hermanos y damas de honor para más tarde poner ambiente en la fiesta.

“Fue un festejo lleno de magia, alegría, buena vibra y amor. Como hermana del novio pienso que gané a una hermana”, comentó Lucía Laguardia, mamá de Santiago y Patricio de Ovando.

CHEERS!

Los recién casados disfrutaron la sesión fotográfica.

Paulina Aguilar y Guillermo Herrera
Maricela de la Torre

Para abrir pista, los enamorados bailaron la canción “Privilegio”, de Emmanuel, instante que los llevó a recordar sus mejores experiencias juntos.

De luna de miel, la pareja viajó a destinos como Egipto, Emiratos Árabes, Maldivas y Turquía.

Santiago Reyes, María Fernanda Galindo, Francisco Hornelas, Rodrigo Planas y Javier Cravioto

FAMILIA DE LOS NOVIOS

(Arriba) Ana Laguardia, Santiago Solana, Lucía y Francisco Laguardia, Cristina Ahued, los novios, Mónica Armella, José Ignacio Laguardia, Mauricio Echeverría, Andrés Laguardia, Eduardo de Ovando, Luis Du Solier, Inés Fernández y Jorge de la Torre. (Abajo) Juan Pablo y Mercedes Laguardia, Patricio de Ovando, María Laguardia, Diego Solana, Santiago de Ovando, Juan Pablo Ortiz y Regina de la Torre con sus gemelos, Jerónimo y Andrés.

Fue una boda en la que se sentía la emoción, alegría y buena vibra de todos los invitados, ya que los novios transmitían eso”.

ANA LAGUARDIA, hermana del novio

Para mí, la fiesta de Moni y Paco tuvo un súper ambiente, muy divertida y, sobre todo, llena de detalles y mucho amor”.

REGINA DE LA TORRE, hermana de la novia

PAPÁS DE LOS NOVIOS

Francisco Laguardia, Cristina Ahued, los recién casados, Jorge de la Torre y Mónica Armella

¡A BAILAR!

Para abrir pista, Moni y Paco bailaron ‘Privilegio’, de Emmanuel.

TODOS A LA PISTA

Los esposos siguieron las tradiciones y, después de la medianoche, la novia aventó el ramo.