Hace 15 años, cuando estudiaba enel Colegio Francés del Pedregal, Natalia Dyer se convirtió en mejor amiga de María José Calleja, y, tras siempre visitar su casa y hacer tareas juntas, conoció a su hermano, Carlos.
“Nos conocemos desde hace mucho tiempo y nunca pensamos acabar juntos, pero el 8 de agosto de 2018 nos hicimos novios”, explicó la joven de 29 años.
Después de tres años de noviazgo, el comunicólogo preparó una romántica cena en el roof garden de su departamento para hacerle la propuesta.
“La entrega del anillo fue un momento muy especial para nosotros. Al momento del postre nos paramos y me pidió que cerrara los ojos mientras él se hincaba y me dijo que sí me quería casar con él; después me sorprendió con una fiesta con nuestras familias y amigos”, compartió la licenciada en Finanzas.
Aunque planeaban casarse en mayo de 2020, la pareja disfrutó de su enlace en el Jardín Huayacán, en Jiutepec, Morelos, acompañada de 260 invitados.
“Fue el mejor día de mi vida, pues todo salió tal cual nos lo imaginamos, de verdad, valió la pena la espera”, comentó la feliz novia.
“Fuimos afortunados porque estuvimos rodeados de muchísimo amor de parte de nuestras familias y amigos; para mí, los momentos más memorables fueron la entrada de los novios, los bailes y la misa”.
Los invitados disfrutaron de un menú compuesto por platillos como aguachile mixto en tojo tatemado con camarón, corazón de filete a las tres pimientas acompañado de papitas y setas al romero; y bomba de chocolate con esencia de cardamomo y helado de vainilla.
Para su luna de miel, los recién casados escogieron visitar Costa Rica, país que ambos soñaban con conocer.
“
“Lo que más amo de Carlos es su forma de ver la vida, su disposición para siempre ser mejor y su enorme corazón”. NATALIA DYER, novia
“Admiro su determinación y valentía para salir adelante. Me encanta su corazón noble, siempre dispuesta a ayudar a los demás”. CARLOS CALLEJA, novio