SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro.- Por azares del destino, mientras Nesly Colín y Cristian Álvarez se encontraban estudiando de intercambio en Irlanda, un amigo en común los invitó a una fiesta, donde ocurrió el primer flechazo. 

“Vivíamos en Dublín y, cuando llegué a la reunión, resultó que era en el departamento de Cristian, ahí hablamos y comenzó el amor”, expresó la novia de 26 años de edad.

“Después, él regreso a Venezuela, de donde es originario, pero seguimos hablando y, poco tiempo antes de que yo volviera a casa me mandó una foto de su boleto de avión a México, vino a visitarme y ya lleva siete años viviendo aquí”.

“Lo que admiro de Cris es su actitud ante los retos o para tomar decisiones. No se queda con el: ‘qué hubiera pasado’. Al final, como él dice: ‘de todo se aprende, sólo hay que estar dispuesto’”. NESLY COLÍN, novia

Nataly, Nestor y Nesly Colín, Cristian Álvarez, Blanca Prado y Fanny Colín
Maribel Hernández y Pedro Álvarez, papás del novio

Para la entrega del anillo, el licenciado en Estudios Internacionales por la Universidad Santa María, en Caracas, la sorprendió cuando vacacionaban en Jalisco.

“Estábamos allá con su familia y yo ya lo tenía planeado dárselo en un velero, por lo que se me ocurrió decirle que tenía unos amigos en Vallarta y que nos habían invitado a desayunar, que debía levantarse
temprano ese día para acompañarme”, compartió el novio, de 30 años de edad.

“Después de 40 minutos de recorrido, estábamos ya a mar abierto y entre el nervio y no saber qué decir, saqué el anillo y le propuse si quería ser mi esposa”.

Bertha Arriola y Carlos Prado, padrinos de velación; los novios y Ximena y Fernanda Prado
José Castañeda, Andrea Minutti, José Juan Castañeda, Natalia Gómez y Jossue Castañeda
Ana Paula Fraga y Fernando Haneine

“Me encantó acompañarlos en esta boda que estuvo 100 por ciento enfocada en los invitados,
y que pusieran los nombres en la pista se me hizo lo máximo. De verdad, les deseo mucha felicidad”. FERNANDO HANEINE, amigo de la novia

La pareja culminó uno de sus grandes sueños: unirse en matrimonio, por lo que invitó a sus familias y seres más cercanos para acompañarla en uno de los mejores días de su vida.

La fiesta se llevó a cabo en un rancho privado en San Juan del Río, Querétaro, donde los novios cautivaron a sus 150 invitados al momento que bailaron como marido y mujer la canción “Caminar de tu Mano”, de Río Roma.

De luna de miel, los recién casados visitarán las atracciones naturales y destinos turísticos de Costa Rica.

Katia de la Rocha, Fernanda Marmolejo, Alejandra Tamés y Elsa Medrano fueron algunas de las damas de honor de la novia.

“Me encanta su nobleza y bondad para afrontar la vida; también, me gusta que su primera respuesta ante todo es una sonrisa”. CRISTIAN ÁLVAREZ, novio