JIUTEPEC.- “Siempre he creído en el destino y en que todo es parte de un plan perfecto, sin errores ni coincidencias y el día que conocí a Omar, lo confirmé”, así lo afirmó Nicole Abraham al platicar su historia con Juan Omar Andrés, a la que añadió un nuevo capítulo: su boda

Todo comenzó en un viaje de trabajo en Mérida y, al salir a cenar con un amigo, coincidió con su ahora esposo, con quien inmediatamente hizo un click inexplicable. 

Pocos días después, durante una boda, Nicole interactuó con Michelle, hermana de Omar, a quien le contó cómo lo conoció y fue ella quien terminó de crear la magia entre ellos al platicarle a su hermano, quien la contactó de inmediato y a los 15 días viajó a la Ciudad de México para visitarla. 

El 21 de noviembre de 2020 fue el día que comenzaron su relación hasta que el 14 de enero del siguiente año, Omar le entregó el anillo en la Hacienda Teya, ubicada en Mérida, mismo lugar donde le pidió que fuera su novia. 

“Hoy unimos nuestras vidas para siempre, estoy feliz de la vida, me siento plena y en paz porque me caso con un hombre espectacular, de los que ya no hay”, declaró Nicole Abraham, experta en cejas y maquillaje semipermanente. 

“Es un caballero y como un alma vieja y buena, siento que es de otras vidas, es muy sabio, tiene un temple muy difícil de romper porque es complicado ponerlo de malas y sacarlo de quicio”. 

A su vez, Juan Omar Andrés aseguró que se cautivó por la forma de ser y paciencia que Nicole ha tenido con él, así como el apoyo que le ha brindado y la forma en la que se entendieron desde el inicio.

“De ella me gusta su entusiasmo y positividad, es alegre, familiar, tiene el mismo camino que el mío y ahora empezamos una nueva etapa”, explicó el arquitecto y desarrollador. 

 

Johnny Abraham y Karen Ferrero

El consejo más importante es fomentar la comunicación, que sea madura y empática, que sepan escucharse el uno al otro para que puedan transmitir sus conflictos, y así lograr acuerdos y respetarlos”.

JOHNNY ABRAHAM, hermano de la novia
Mauricio Badín y Michelle Andrés, hermana del novio
Mariela Hernández y Gabriel Andrés
Marcelo Cámara, Alejandra Cal y Mayor, María del Mar Ibarra y Mauricio Medina

Nuestra base es, definitivamente, el amor y la confianza; queremos en el futuro formar una familia muy unida, sana y sólida que pueda afrontar todo tipo de pruebas junta”.

NICOLE ABRAHAM, novia
Pepe Badui e Iván Haddad
EL FESTEJO DE NICOLE Y OMAR
Alfredo Laborie y Paulina Fernández

Después de la ceremonia religiosa oficiada por el Padre Luis Gerardo Fernández, Legionario de Cristo., los asistentes pasaron a un coctel en el Jardín Huayacán y felicitaron a Nicole Abraham y Juan Omar Andrés por hacerlos partícipes de su boda

“Estoy feliz por verlos dar este paso y muy agradecida con Dios por haberlos juntado”, contó Michelle Andrés, hermana del novio, su relación es muy alegre, son unidos y se dan mucho apoyo mutuo; espero que sean muy felices, que siempre su vida esté llena de amor y de muchas alegrías”. 

Su entrada la realizaron al ritmo de “Haciendo Ruido”, de Pitbull y Ricky Martin, por un camino de luces de bengala, ocasión en la que todos aplaudieron de alegría por los recién casados. 

Después de la comida de tres tiempos, comenzaron los respectivos bailes. Los primeros en la pista fueron Omar y su mamá, Liliana Siman, quienes eligieron “Color Esperanza” de Diego Torres. Después, con “Niña Bonita”, de Chino & Nacho, Juan Abraham bailó con Nicole, y llegó el momento de los novios con “Me Gané la Lotería”, de Siam.

Antes de abrir pista, ambas familias se juntaron al centro para abrazarse y festejar al ritmo de “Siempre Estaré Ahí”, de Rachel Platten y Diego Torres; “Canción Bonita”, de Carlos Vives y Ricky Martin, fue la que comenzó la gran fiesta para el resto de los invitados. 

“Tengo una mezcla de emociones muy grande porque para mí ella es mi hermana chiquita, yo soy el mayor; además, vivió conmigo los últimos años y sin querer agarré un papel de segundo papá, la cuidé”, comentó Johnny Abraham, hermano de la novia. 

“Por un lado, me da mucho gusto, pero, por otro, me cuesta dejarla ir, pesa más la felicidad y la ilusión que tengo de la vida que va a construir y estoy contento porque es una gran mujer que supo escoger a un gran hombre; sé que les irá muy bien porque han sabido hacer un buen equipo”. 

Como destino de luna de miel, Nicole Abraham y Juan Omar Andrés se irán de tour por Europa al visitar varias regiones como Italia, Grecia, Croacia, Turquía y España; la pareja elegirá Mérida como su lugar de residencia.

Juan Rogelio Abraham y Laila Hadad

Nos hace felices verlos así porque son una pareja estable, sabe lo que quiere y se encontró mutuamente”.

LAILA HADAD, mamá de la novia
Hugo Rojas y Paulina Sanabria
Karen Silhy y Anuar Abraham, hermano de la novia
Miguel Abed y Karen Badui

Tienen un amor muy verdadero porque a pesar de la distancia se veían de manera frecuente y eso a veces es difícil; notamos en sus caras que hay mucho cariño”.

KAREN BADUI, prima de la novia

Espero que siempre se respeten, se transmitan mucha paz y que la familia crezca”.

LILIANA SIMAN, mamá del novio

Estoy feliz por Nicole, es una niña hermosa que brilla por dentro y por fuera; espero que sean felices por siempre y un gran equipo como hasta ahora lo han sido”.

VALERY HADDAD, dama y prima de la novia
Paloma Mateos y Joaquín Martínez
TOP 5 DE MOMENTOS

1

Durante la boda religiosa, un emotivo instante fue la mención del papá del novio, Juan Andrés (q.e.p.d.), en el que Juan Omar Andrés no pudo contener las lágrimas.

2

La misa, oficiada por el Padre Luis Gerardo Fernández, L.C., se realizó en la Capilla Santiago Apóstol, dentro del Jardín Huayacán, lugar emana paz, así como su relación.

3

Nicole Abraham y Juan Omar Andrés realizaron su entrada como recién casados al ritmo de ‘Haciendo Ruido’, de Pitbull y Ricky Martin, junto a un espectáculo de luces de bengala.

4

Para su primer baile Nicole y Omar, eligieron ‘Me Gané la Lotería’, de Siam; a la mitad de la canción, los novios sorprendieron a todos con papelitos metálicos para alegrar la fiesta.

5

Antes de abrir pista, ambas familias acompañaron a Nicole Abraham y Juan Omar Andrés  en un baile juntos con ‘Siempre Estaré Ahí’, de Rachel Platten y Diego Torres.

Omar Badui, primo de la novia, y su futura esposa, Clara Hartmann

Estoy muy contento por ambos, espero que cumplan sus metas y objetivos y que de todo corazón encuentren el camino para hacer una relación a largo plazo”.

OMAR BADUI, primo de la novia
Anuar Andrés, hermano del novio
Daniel Torres y María Antonia Yepes
Fernanda López y Tanios Esteban
Alejandra Hadad y Roberto Gómez
Ricardo Pinto y Laila Abraham

Les deseo de todo corazón que encuentren plenitud en su vida, que Dios les dé la sabiduría para llevar este matrimonio, que rija el amor y, de ahora en adelante, no existiría el uno sin el otro”.

LAILA ABRAHAM, hermana de la novia

Nicole Abraham compartió a través de su cuenta de Instagram los instantes más significativos de su boda.