Ignacio Redondo y Oka Giner

En noviembre del año pasado, Ignacio Redondo sorprendió a su novia Oka Giner con el anillo de compromiso cuando caminaban en la madrugada por Times Square, en Nueva York.

Ellos se conocieron a través de Instagram, cuando ella subió una historia bailando y él le contestó con un “Jajaja”, lo que llevó a iniciar una charla que se convirtió en amor.

Oka Giner e Ignacio Redondo celebran compromiso en Europa

A finales del año pasado, Oka Giner fue sorprendida por Ignacio Redondo, con la entrega del anillo de compromiso en Nueva York.

Admiro que es una persona que no para de aprender, estudiar ni ejercer lo que le gusta, cada vez con más precisión y talento”.

FAMILIA DE LOS NOVIOS. Guillermo Giner, Yesica Fierro, Alexis Giner, Ailany Giner, Ana Fernanda Luján, Alexis Giner, Mara Da Ruos, Mercedes de la Rosa, Óscar Doval, los novios, Héctor Tosta, Valentina Redondo, Braulio Luján, Lorena Arredondo, Ignacio Luján e Okiwa Giner

En sus votos, Nacho me lo dijo y yo compagino completamente: este día tenía que ser con él. Nunca había estado tan remotamente de casarme con alguien más, era algo que no pensaba que me fuera a pasar, porque tenía que ser él”.

Bernardo Abascal, Polo Morín, Rodrigo Saval, Paulina Goto, Daniela Cordero, Tania Lizardo y Patricio Cordero

Oka Giner e Ignacio Redondo realizaron su boda en una hacienda en Cuernavaca, donde 300 asistentes los acompañaron en uno de los instantes más importantes como pareja.

“El sábado fue el mejor día de mi vida, no fue como lo soñé, fue mucho mejor. Me siento muy agradecida con mis invitados porque sin ellos esa boda no hubiera sido la misma, demostraron todo el amor que nos tienen a Nacho y a mí, celebraron con nosotros, estaban felices y bailaron toda la fiesta”, mencionó Oka Giner, quien nació en Chihuahua.

Frédéric García y Altair Jarabo
Roy Verdiguel, Yare Santana, Javier Ponce, Manuel Masalva, Carolina Miranda, Alejandro Oliva y Nicolás Aguilar
Gema Garoa y Emmanuel Palomares

Uno de los momentos más románticos de la boda fue cuando Oka Giner e Ignacio Redondo abrieron pista al ritmo de “Hasta ese Día”, la cual fue cantada en vivo por el cantante Lasso.

“Ella es una mujer que no se cansa de trabajar y de retarse todo el tiempo, y me empuja a también ser igual de exigente y ambicioso de una manera sana y exitosa”, expresó Ignacio Redondo, de origen venezolano y de 36 años de edad.

Lo más top de la boda de Oka Giner e Ignacio Redondo

La de Oka Giner e Ignacio Redondo estuvo llena de románticos detalles que engalanaron su gran día.
Frente a frente, durante la ceremonia religiosa, la pareja se leyó sus votos matrimoniales.
Una de las cosas que más disfrutaron fue su sesión fotográfica en medio de la naturaleza, a la que después se unieron sus familiares y amigos más cercanos.
Ya como marido y mujer, hicieron su entrada triunfal al salón, donde fueron recibidos con aplausos por sus 300 invitados.
Durante su primer baile, recordaron su travesía por Europa para festejar su compromiso.
Los recién casados abrieron pista con la canción ‘Hasta ese Día’, interpretada en vivo especialmente para ellos por el cantante Lasso.
Previous
Next
Natalia Leal y Giuseppe Gamba

Por otro lado, sus amigos más cercanos no dejaron de felicitarlos y brindar con ellos por su decisión de casarse.

 

“Conozco mucho la historia de Oka Giner e Ignacio Redondo, cómo empezaron y es muy bonita, porque como ellos dijeron, llegaron a cambiar la concepción que tenían del amor”, dijo el actor Iván Amozurrutia.

“Lo más importante que puedo decir es que los dos se harán reír toda la vida.

Iván Amozurrutia y Ana Jimena Villanueva
Marco Di Santo, Elmis Reyes, Sandro Rubini y Amanda Sofía

En las redes de Oka Giner

Checa en sus redes sociales el video que Oka Giner compartió del día de su boda.