TEPOZTLÁN- Pamela Rubio y Sebastián Viesca se conocieron a finales de 2016 en una posada organizada por una amiga y, aunque comenzaron a salir a las pocas semanas, pronto tuvieron su primera prueba de fuego. 

Con sólo cuatro meses de noviazgo, ella se fue de intercambio por parte de la universidad, pero decidieron que la distancia no los iba a separar.

“Siempre en verano me iba a un campamento en Canadá y después de intercambio. Platicamos para ver si valía la pena la distancia y los dos le apostamos a que sí iba a funcionar”.
Pamela Rubio,
novia

Tres años después, en octubre de 2019, él la sorprendió con la tan esperada pregunta y un anillo de compromiso durante un viaje a Cozumel, en el que ambos participaron en un Medio Ironman.

“En Xcaret, en una de las experiencias que se llama Fuego, nos guiaron en moto a una gruta y ahí tenían todo preparado con antorchas”,
Pamela Rubio,
novia
(Arriba) Pau Bilbao, María González, Andrea Newell, Montse Izquierdo, Daniela Morales, Brenda Cejudo, Pau Torres, los recién casados, Sofía Caraza, Karin Krieger, Fernanda Morales, Natalia Blanco, Melissa Abusaid, Daniela Escobedo y Daniela Altuzarra. (Abajo) Pepe Challa, Adi Steinkoler, Freddy Brenner, Yuval Amrani, Isaac Béjar, Yoni Coyucaru, Benjamin Bernstein y Jonathan Mis

Cuatro años después de conocerse, de innumerables viajes y de crecimiento personal y profesional por parte de ambos, los enamorados dieron el siguiente paso en un spot rodeado de naturaleza y al aire libre, en Tepoztlán

Jorge Viesca, Pamela Rubio, Sebastián Viesca, Cecilia García de Alba, Patricia, Jorge y Jorge Viesca
Paloma y Marina Rubio, Susana del Conde, Armando y Pamela Rubio, Sebastián Viesca, Carla y Jorge Rubio y Pilar Klerian
Santiago Buenfil, Carla y Pamela Rubio, Erika y Diego Buenfil y Luis Sánchez

Después de casarse tanto por el civil como por la Iglesia, los novios tuvieron la oportunidad de celebrar con sus amigos en una fiesta que tuvo un burro tequilero, fuegos artificiales y un gran ambiente por parte de los asistentes.

Para los ahora esposos, compartir este momento con amigos y familia, así como las damas de Pamela, a quienes conoce desde que estudiaban en el Colegio Vista Hermosa, fue lo más especial, pues saben que todos hicieron lo posible para que su boda fuera un día inolvidable. 

Vicente Naves, Elizabeth López, Miguel Cruz y Celis y Rolph Kölchi
Paulina Torres
Olga Hernández, Ana María Buenfil, Mariana Plowes, Fer Moreno, Olga Plowes, Sylvain Collura y José Luis Plowes
Pamela García y Ana Paula Martín

Mientras que la novia escogió el tema de “My Girl”, de The Temptations, para bailar con su papá, Armando Rubio, el novio tomó la pista con su mamá, Cecilia García de Alba, al ritmo de “Ain’t no Mountain High Enough”, de Marvin Gaye y Tammi Terrell.

“Lo que más me da emoción es tomar las decisiones como pareja, empezar a tener nuestra rutina y acompañarnos, sobre todo, en esta época de quedarte en casa”.
Pamela Rubio,
novia

Con información de: Lucía Martínez Pederzini

Edición: Liliana Del Olmo