Acapulco fue el destino donde Paola Gutiérrez Moyano y Aldo Franco se flecharon, pues después de un paseo en barco, se divirtieron en uno de los antros más icónicos del Puerto, el Baby’O.
Después de poco más de tres años de relación, Aldo Franco le propuso matrimonio a Paola Gutiérrez Moyano el 4 de junio del 2022 en una cita planeada en complicidad con Rosalía Bastón, mamá de la novia, quien también fungió como wedding planner de la boda de Paola Gutiérrez Moyano y Aldo Franco.
Gracias a que Rosalía Bastón sabía exactamente lo que quería su hija, la comunicación entre ellas fue fácil, pues aspectos difíciles como decoración, cromática y locación lo vieron desde un inicio y todo fluyó para que Paola tuviera la boda de sus sueños.
“Tengo muchos sentimientos encontrados, es una satisfacción entregarla en el altar con la persona que ella escogió como marido; también fue un reto hecho realidad en el que dejé el corazón en cada detalle; esto es algo que definitivamente haría nuevamente con mis otros hijos”, compartió Rosalía Bastón.
“Aldo es un ser humano maravilloso, ya tengo otro hijo al que quiero muchísimo; deseo que se amen y disfruten cada día y etapa del matrimonio basado en el cariño y apoyo mutuo”.