LOS CABOS.- La historia de amor entre Paulina Cauduro y Ricardo Ruesga no fue nada convencional.


Ella es originaria de Los Cabos y estudiaba en la Ibero, por lo que aprovechó un puente vacacional para visitar a sus papás, mientras que él voló a este destino turístico para descansar.

Paulina Cauduro y Ricardo Ruesga
Óscar Ruesga, Lorena Castañeiras, Ricardo Ruesga, Paulina Cauduro, Rosa Isela Flores, Marcos Cauduro

“Ricardo viajó con un grupo de 26 amigos, y, en el vuelo de regreso a la Ciudad de México, me tocó sentarme con él. ¡Fue el destino!”, explicó la arquitecta.

“Él ya estaba sentado y yo fui la ultima en subirme al avión y, en cuanto me senté, me sacó plática durante las dos horas de camino. En cuanto aterrizamos, me pidió mi número y desde ahí fuimos inseparables”.

Ximena y Paulina Cauduro
Gerardo Gadsden, los esposos y Gina Gutiérrez

Luego de cinco años de noviazgo y de comprometerse en una cena romántica en la playa en el Nobu Hotel Los Cabos, los enamorados se dieron el sí en un festejo asesorado completamente por ellos, el que acordaron que no faltara la diversión en combinación con la mejor música.

Atrás) Héctor Gudiño y Natan Kleiman. (Adelante) Paulina Cano, Ana Sofía González, Camila Childers, Alexander De Rungs, Ariela Maya, Roberto Contreras, René Rabelo, Luisa Cano y Arturo Clares
Bárbara y Marielle Ruesga, Mariana Martínez y Alejandro Cauduro
Iván Haddad, Elías Nader y Gerardo Rivera

“Nuestra boda fue mágica. Elegimos casarnos en el Rancho Shibumi porque el lugar es simplemente hermoso, ya que está a la orilla del mar y tiene unas vistas de la playa y el desierto impresionantes. El lugar tiene una vibra maravillosa, en cuanto llegas se siente y todos nuestros invitados lo dijeron”, expresó la novia, quien disfrutará de su luna de miel por las Islas Maldivas y Dubai junto a su ahora esposo.

La pareja se casó por la iglesia en la capilla del hotel One&Only Palmilla y después tuvo una cena con familiares y padrinos. Para su boda civil y una bendición simbólica en la playa, invitaron a todos sus amigos al Rancho Shibumi.
(Arriba) Sabina Cossu, Ana Paula Sandoval, Roberto Contreras y Luisa Cano. (Abajo) Janna García, Ana Sofía González, Héctor Gudiño y Paulina Cano

Cuando los recién casados abrieron pista con el tema “Baby, I Love your Way”, de Big Mountain, la pirotecnia iluminó el cielo en combinación con los aplausos y buenos deseos de los invitados.

“La boda estuvo espectacular acompañada de un hermoso atardecer con una luz dorada todo el tiempo, además de que los votos de amor fueron preciosos”, comentó Bárbara Ruesga, hermana del novio.

“Mi cuñada es lo máximo. Mi hermano se consiguió una mujer súper amorosa, detallista y entregada, no podría estar más que feliz por tener ya una hermana formal”.

Bárbara y Ricardo Ruesga, Paulina Cauduro y Marielle Ruesga

“Admiro de Pau que es una mujer hermosa, inteligente y linda por dentro y por fuera”. RICARDO RUESGA, novio

El estilo fue boda italiana toscana con una fusión mexicana y de playa, con elementos como petates, mesas largas de parota, toques florales blancos, velas y árboles torotes, típicos de la región.

La wedding planner Pau Smith se encargó de la organización del evento.

Para que sus invitados de todas partes del mundo se conocieran, un día antes de la boda los novios realizaron una fiesta rompe hielos a la orilla del del mar y un paseo en yate.

Mariana Rojas, María Laura Haddad, Lilia Rodríguez, Paulina Cauduro, Ana Sanchez-Aedo, Magdalena Grande, Sofía Rezzuk, Carla Rosique, Castaña Aranco, Valeria Cuttolenc y Paloma Gómez