Regina Ruelas y Héctor Olavarrieta

VALLE DE BRAVO.- Los festejos patrios enmarcaron el flechazo entre Regina Ruelas y Héctor Olavarrieta, quienes se conocieron en un antro de Valle de Bravo mientras celebraban la Independencia de México, en 2016; sin embargo, fue hasta junio del año siguiente cuando iniciaron su noviazgo. 

A lo largo de su relación, se dieron el tiempo de conocer sus pasiones y gustos, como el de Regina por la lavanda, que le recuerda a su abuela; por esa razón, la pareja viajó a Tlaxcala para conocer Val’Quírico y, de paso, recorrer un campo de esta flor, donde “Piolo”, como le dicen de cariño al novio, se puso romántico y le pidió matrimonio.

“Me enamoró todo de él: su forma de ser y de ver la vida, no ve conflicto en las cosas y eso me da mucha paz, porque yo pienso mucho las cosas y me relaja; además, es cariñoso, me encanta cómo trata a su mamá y hermanas”, platicó Regina Ruelas, emprendedora de moda. 

“Supe que era el indicado por todo lo anterior y porque, cuando me fui a Madrid a estudiar la maestría, me alentó mucho a seguir mis sueños. Tuve miedo de una relación a distancia, pero eso la fortaleció, debido a la gran comunicación entre ambos”. 

Eduardo Hadad y Fernanda Ruelas, hermana de la novia
Sara Gómez y Patricio Ruelas, hermano de la novia
Pilar Pelayo

Es un momento muy emocionante y lleno de felicidad para todos nosotros. En este nuevo capítulo, les recomiendo mucha comunicación, amor y respeto, protegerse mutuamente, y darse la mano ante las adversidades; todo eso es lo que hace a una gran pareja”.

Leny Luján y Sebastián Olavarrieta, hermano del novio
Carla Quintanilla y Raúl Quintanilla
Héctor Olavarrieta y Claudia Garay, papás del novio
COMPARTEN SU AMOR
Jimena Lanz, Fernanda Cervantes, Alejandra Vidales, Paloma Graham y Fernanda Villavera

Gracias a sus estudios y conocimientos como diseñadora textil, supo desde el primer instante que se encargaría de su ajuar, el cual tardó dos meses en quedar plasmado en bocetos y seis más en confeccionarse, tras recibir su anillo de compromiso.

 “Es mejor de lo que imaginé y experimenté, porque son dos vestidos en uno”, dijo Regina Ruelas, egresada de la Ibero, “viajé a Nueva York por las telas y fue un proceso muy bonito, todo fluyó súper bien; planee mis tiempos y no hay nadie que me conozca mejor que yo misma”.

Fue así que, después de mucha planeación para vivir el día más especial en sus vidas, la boda de Regina Ruelas y Héctor Olavarrieta se llevó a cabo en el mismo destino en el que se conocieron y, rodeados de árboles, en un ambiente muy al estilo “forest garden”, compartieron el momento con amigos y familiares, quienes no pararon de felicitarlos y desearles lo mejor en el inicio de esta nueva etapa. 

“Estoy muy feliz de ver a mi hijo dar este paso, porque su relación es perfecta; para esta nueva etapa, espero que se respeten, amen y que siempre tengan la virtud de la paciencia, una de las principales para un matrimonio duradero”, compartió Claudia Garay, mamá del novio, Héctor Olavarrieta 

Ya en la recepción, los recién casados hicieron su tradicional entrada al ritmo de un mix de canciones como “El Listón de tu Pelo”, de Los Ángeles Azules, y “Sarà Perché ti Amo”, de DJ Matrix, Matt Joe y Carolina Márquez, para, posteriormente, disfrutar de un banquete y mucha fiesta. 

“Me explota el corazón al verlos en este momento, porque hacen un gran equipo, se complementan, son mejores y divertidísimos juntos”, añadió Fernanda Ruelas, hermana de la bride to be.

+ El ajuar

+La idea del ajuar es que fuera transformable y de encaje total y que no se usara sólo una vez, por lo que Regina Ruelas, a través de botones y presillas, unió dos en uno.

+En el proceso creativo, al confeccionar el ‘toile’, o vestido muestra, le agradó cómo lucía y optó por hacerlo así, colocando el material bordado encima. 

+Para su diseño, seleccionó elementos que le gustan, como el corte sirena, manga larga y cuello de tortuga, complementado con la espalda abierta, en satén de seda.

+La creadora de Jacinta Atelier realizó la pieza con la que llegó al altar y también hizo las prendas de su mamá, hermana, suegra y cuñadas.

Viviana Grumbianin y el papá de la novia, Mario Ruelas
Tamara Pelayo y Daria Pelayo
Paola Ruelas y Esteban Vogel
Valeria Olavarrieta y Andrea Cardona

Estoy muy feliz por mi hermano y Regina; deseo que todos los días disfruten, pues su relación es muy auténtica y divertida, ambos se aceptan tal y como son”.

Sergio Fonseca y María Rodríguez
María Pelayo y Santiago Hurtado
Daniela Garay y Luzma Garay