QUERÉTARO.-Tras conocerse por un amigo en común en septiembre de 2021 y comprometerse el 7 de octubre de 2023, Samantha Ramírez y Alejandro Popp se casaron llenos de emoción y entusiasmo junto a 250 testigos de su noviazgo.
“Le entregué el anillo de compromiso en Central Park, Nueva York, fue un día muy especial porque, a pesar de la lluvia, el instante en el que se lo di justamente salió el sol; estoy muy contento de empezar esta aventura”, comentó Alejandro Popp.
Lo que más amo de ella son sus ganas de salir adelante y su dedicación”.
ALEJANDRO POPP, novio
Entre abrazos y lágrimas, las familias de Samantha Ramírez y Alejandro Popp compartieron emociones y destacaron la gran pareja que forman, además de desearles un futuro lleno de dicha y prosperidad.
“Ella se veía como una princesa, resplandecía de felicidad, y él como un príncipe enamorado, feliz de estar cumpliendo el sueño de una vida juntos”, expresó Selene Valle, mamá de Samantha Ramírez.
“Sé que mi hija encontró a alguien que estará a su lado incondicionalmente, se entienden a la perfección y han hecho un magnífico equipo, lleno de comprensión”.
Los detalles de la boda de Samantha Ramírez y Alejandro Popp
Samantha Ramírez y Alejandro Popp se casaron en Querétaro luego de comprometerse el año pasado en Nueva York. Checa los momentos más memorables de su enlace religioso.
Son los novios más amorosos. La recepción estuvo hermosa, llena de detalles para los invitados que disfrutamos hasta la madrugada”.
IRMA BRAVO, amiga de la familia
Samanta Ramírez celebra su bridal blessing
En un venue que resaltó por sus espacios abiertos y áreas naturales, los asistentes gozaron de una fiesta en la que no dejaron de bailar y pasarla increíble.
“El ambiente fue de muchísimo amor por parte de todos los que estuvimos ahí, fue una súper boda para recordar por mucho tiempo; les deseo toda la felicidad del mundo, que conquisten sus metas y se impulsen el uno al otro, siempre”, platicó Fernanda Popp, hermana Alejandro Popp.
Me siento segura, súper feliz, emocionada; conocernos fue nuestra mejor casualidad”.
SAMANTHA RAMÍREZ, novia
Los amigos no se quedaron atrás, pues muchos de ellos, al ver la evolución de la relación de Samantha Ramírez y Alejandro Popp, conocen a la perfección sus personalidades y características que los hacen fuertes.
“Me encantó cuando bailaron, me dio mucha emoción ver a mis mejores amigos disfrutando de su día; son dos personas muy trabajadoras, responsables, leales y con un gran corazón”, dijo Antonio Fuentes, empresario y mejor amigo de los esposos.
Cuando éramos pequeñas y nos veíamos, jugábamos a que nos casábamos, entonces, siempre fue un sueño”.
ANA PAULA CAPDEVIELLE, prima de Samantha Ramírez