Debbie Sandler y Daniel Artenstein esperaron pacientemente este momento, pues la pandemia hizo que cambiaran la fecha un par de ocasiones, tras comprometerse en noviembre de 2019.

“Todo fue perfecto, viví muchas emociones, pero, definitivamente, el mejor día de mi vida, todo salió mejor de lo que habíamos planeado”, dijo la psicóloga egresada de la Universidad Iberoamericana.

La ceremonia y recepción se llevaron a cabo en una quinta privada ubicada en Santiago, Nuevo León, a donde se dieron cita 450 invitados, de los cuales, el 85 por ciento ya estaban vacunados y el resto se hizo la prueba antes del evento.

 

La novia, quien lució un vestido de Zuhair Murad, con sus papás, Samuel y Frida Sandler

Los papás de la novia, Frida y Samuel Sandler, ayudaron a su hija con todos los detalles de la planeación y decoración, de la mano de la la wedding planner Tere Montemayor y de la empresa Florestta.

“Estuvimos rodeados de gente con la mejor vibra y sentimos el cariño de todos, pero, lo más importante, fueron las caras de felicidad de mi hija y Daniel, a quienes deseo que su vida sea igual de hermosa que esa noche tan maravillosa”, comentó Frida.

 

Lau García, Carlota González, Marycarmen López, Yael Sandler y Gabriela Medina

Tras el banquete, el cual corrió a cargo de Ricky Frydman, los festejados pasaron a la pista para su primer baile como esposos con la canción “Perderme Contigo”, de Bacilos, ante la mirada emocionada de los asistentes.

“Se sentía muchísimo amor, él es mi amigo de toda la vida, entonces, estuvo increíble que se haya casado con Debbie; se la confío a ciegas porque es un tipazo y ella es una joya”, expresó Yael Sandler, hermana de la novia.

Los presentes se divirtieron y festejaron el amor de los recién casados hasta las 9:00 horas del día siguiente.

 

Samuel, Frida y Debbie Sandler con Daniel, Deborah y Abraham Artenstein

 

Celia Daniel con Yael y Frida Sandler

“El consejo que les doy es que no se falten el respeto, que no se duerman enojados y aprendan a perdonar”.

Yael Sandler, hermana de la novia

“La boda de mi hija menor fue un día lleno de magia, complicidad y amor; no podíamos pedir más”.

Frida Sandler, mamá de la novia

“Los novios nos contagiaron de su energía y desbordaban su amor, fue lo que Debbie siempre soñó y mi papá logró plasmarlo físicamente”.

Michelle Sandler, hermana de la novia

SET MUSICAL

+ El primer baile como esposos de Debbie y Daniel fue con el tema ‘Perderme Contigo’, de Bacilos, la cual es su canción desde que salían.

+ La novia bailó con su papá, Samuel Sandler, ‘I Loved Her First’, de Heartland, y el novio hizo lo propio con su mamá al ritmo de ‘You Are The Sunshine Of My Life’, de Stevie Wonder.

DETALLES MÁGICOS

+ Florestta se encargó de la decoración de la quinta en Santiago, Nuevo León, la cual daba la ilusión a un bosque encantado.

+ La encargada de la planeación fue la wedding planner Tere Montemayor, quien trabajó de la mano con los papás de la novia, Frida y Samuel Sandler, quienes supervisaron cada aspecto.