Cuando Shanik Aspe se casó en 2016 con Mauricio Odiardi, en la Ciudad de México, se le ocurrió que sería increíble que cada cinco años renovaran votos y, aunque al principio a él no le pareció tan buena idea, después accedió. “Le dije que no teníamos que esperar 25 o 50 años para festejar que seguíamos juntos, además de que es una oportunidad para reflexionar en las cosas que aún podíamos mejorar, pues ni Mau ni yo somos las mismas personas que se conocieron hace siete años”, expresó la conductora de televisión.
“Aunque a él no le encantaba lo de renovar votos, aceptó y me ayudó a tener una celebración aún más maravillosa de lo que yo me imaginé. Eso es el amor, abrazar y respetar los sueños del otro”.
“Amo su forma de ver la vida y de disfrutar cada momento como si fuera el último, de siempre verle lo bueno a todo y, sobre todo, de siempre entregarse para ser la mejor esposa, mamá, hija y amiga”.
MAURICIO ODIARDI, novio
Enfundada en un vestido diseñado por la firma mexicana Narciza Severa, Shanik hizo su entrada al Jardín Tres Vidas, en Acapulco, donde la esperaba en el altar Mauricio y su pequeña, Carlotta.
“A partir de la pandemia empezamos a viajar mas seguido al Puerto, ya que disfrutamos mucho los atardeceres espectaculares y estar en contacto con la naturaleza, siempre regresamos con muy buen sabor de boca y en alguno de nuestros viajes comentamos que estaría increíble hacer nuestra fiesta aquí, frente al mar y con el atardecer”, comentó Shanik.
Los anfitriones cuidaron cada detalle de su celebración y les transmitieron su alegría y felicidad a sus invitados, quienes coincidieron en que, con el paso del tiempo, lucen más enamorados.
“Creo que la llegada de Carlotta los unió aún más y lo demuestran. Deseo que sea la primera renovación de muchas y que sigan siendo un ejemplo de perseverancia y templanza”, dijo Iliana Furlong, prima hermana de la novia.
“Los quiero y admiro mucho. Shanik, además de ser mi prima hermana, es mi mejor amiga, es una bendición tenerla en mi vida y que seamos familia”.
ILIANA FURLONG
“Me encantó formar parte de esta renovación de votos para celebrar el amor”.
KITZIA MITRE
“Fue una boda muy emotiva; me gusta ver a Shanik tan realizada y a Mau que la apoya en todo”.
JIMENA GÁLLEGO
Frescura al natural
El dress code de la fiesta fue temática blanca, por lo que se les pidió a los invitados vestir de este color.
La decoración de la fiesta estuvo a cargo de la empresa Happy World.