A través de una ceremonia espiritual, Sophia Rivera y Mauricio Parlange seleccionaron a las personas más importantes en su vida para para ser parte de esta unión.

“La familia de él es del todo el tema de energías, por lo que organizamos una ceremonia de fuego, elemento que representa el espíritu y nuestra unión; además, todos los cercanos a nosotros ofrendaron una intención al fumar su tabaco y después tirarlo al fuego”.

Sophia Rivera, repostera

Reunidos en la Casa de los Secretos, en San Miguel de Allende, Pueblo Mágico que ahora es el nuevo hogar de los recién casados, 35 asistentes fueron testigos de su amor, luego de cuatro años de noviazgo.

“Más que la persona que amo de toda la vida, ella es mi mejor equipo, socia y amiga, es hermosa por dentro y por fuera; estoy cumpliendo mi sueño de casarme con ella”.

Mauricio Parlange, de 36 años de edad

 

Jorge Olmedo y Diana Moreno

 

Diego Martí y Lorena Ortiz

 

Paulina Pérez y César Piñera

FAMILIA DE LA NOVIA

 

Andrés Rivera, Elsa Pedrazzi, Mauricio, Sophia y Chema Rivera

Uno de los que participaron en el ritual fue José María Rivera, hermano de Sophia, quien, para los enamorados, representa la parte divertida y alegre de su relación, por lo que les brindó un discurso.

“Me siento muy feliz de haberlos presentado y que hayan congeniado tan bien. Ellos ya se conocían cuando hacíamos jugaditas de póquer, nunca hubo un acercamiento entre ellos, hasta que años más tarde el interés surgió solo, todo fue muy natural. Aparte de ser mi cuñado, Mau es mi amigo y un hombre que siempre es positivo, no hay obstáculo que lo detenga; ella es una mujer entregada y dedicada a sus proyectos y a su gente”.

José María Rivera, de 33 años de edad

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando los enamorados se leyeron sus votos matrimoniales, lo cual provocó algunas lágrimas.

“Me encantó cuando se hicieron sus promesas; vivimos algo espectacular, estoy contenta porque ya se logró”.

Elsa Pedrazzi, mamá de Sophia

FAMILIA DEL NOVIO

 

(Arriba) Jorge Parlange y Diego Martí. (Abajo) Andrea y Pablo Martí, Ivonne Lara, los novios, José Martí, Lorena Ortiz y Lilia Favela

 

Andrea Martí y Andrea Espinoza

“El momento de la ceremonia que disfruté más fue cuando intercambiaron sus votos, porque esa es la única parte de todo el ritual en la que ellos tienen la oportunidad de hablarse sin importar la presencia de todos los demás”.

Andrea Martí, hermana del novio

 

Ana Cristina Mellado

 

Pablo Martí y Aletia Porrás

“Ellos son alegres, con mucha magia y muy nobles”.

Jorge Parlange, hermano del novio

Ritual de amor

+Para celebrar que hace dos semanas se casaron por el civil, vivieron una ceremonia espiritual basada en el fuego, elemento de la naturaleza que representa espiritualidad y unión.

+A los invitados se les repartió un tabaco, al cual mentalmente le dieron una intención y deseo para Sophia y Mauricio; lo guardaron durante todo el ritual y, al final, todos pasaron a ofrendarlo al fuego. Sólo las personas elegidas por los recién casados compartieron sus pensamientos en voz alta.

+Andrea Martí y Andrés Rivera hicieron un símbolo de infinito, el cual formaron con pétalos de rosa alrededor de los recién casados, y Jorge Parlange un círculo de azúcar, que representa la unión espiritual de sus almas en matrimonio, además de la multiplicación de todos los sentidos del amor, dinero, familia y valores.

+Por último, sus mamás sostuvieron una vela de la que los novios prendieron el ocote para encender la fogata, y alrededor de sus hombros les pusieron un lazo de hojas verdes.